7.4.06

Jose Mari, "bona noch" i tapat


"..el Madrid es el mejor equipo del mundo.."

Vale Jose Mari, ole tus bemoles.

A esto se le llama ser listo.

mb

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El heroe de Kaiserlautern ha muerto. Ya no subiria a rematar un corner imposible, sin angulo... Ahora es un perdedor. Ya va la Real y lo ficha como salvación.

Jose Mari en Marca
- aseguró que pese a la irregular temporada del Real Madrid "lo normal es que te gane" en el Bernabéu, ya que por la "técnica individual de sus jugadores" puede ser "el mejor equipo del mundo. Bakero señaló que su opinión sobre el Real Madrid no es un síntoma de pesimismo, sino la constatación de una "realidad" que hay que afrontar compitiendo con "concentración" y "orden".

Esto es para echarlo directamente. El tio va diciendo que va a perder. Ya lo sabemos, pero si van es para intentarlo, al menos. Sino, que no vayan. Y nos ahorramos el viaje.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quin gran presentador del minut 0. no tenia ni puta gracia, como de entrenador.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que saber leer entre lineas. Bakero tiene razón en que es el mejor equipo del mundo, pero en vender humo despues de la caida en ventas de sus camisetas y calzoncillos. Tambien puede ser el mejor equipo del mundo para los jugadores en su etapa final como profesionales. Cobran pasta por su nombre y a vegetar en la recta final de su vida deportiva. Yo espero que siga siendo el mejor equipo del mundo de esta manera y siga cultivando ceros patateros.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas