1.6.06

HAGAN SUS APUESTAS

En la liga española aún no se han producido movimientos de "mercatto" destacables (salvo el de Agüero), pero intentar seguir el hilo a las posibilidades que se presentan y las consecuencias que se derivarán es apasionante:

En Italia dan por hecho 2 entrenadores para el Madrid (con lo cual 1 ya se equivoca; o Capello o Ancelotti), y de Kaká también en Italia lo dan por hecho (pero que haces Silvio!!! tu stai loco???).

El Barça está bajando el listón de la calidad, lo cual nos preocupa, si nos autocomplacemos con la plantilla que tenemos acabaremos cual vulgar Madrid de los galacticos ;-). (ej Crespo, pero si pesa el doble que Ronaldo!!!)

Shuster se rumorea que vaya al Betis. Me alegro. Me parece un tío con un par y en la casa blanca lo haría bien.

Lopez Caro al Racing (pobre Nando Yosu) y pidiendo perdón a los socios de Madrid por no estar a la altura. Amén.

Villarreal: demasiados cambios para un equipo que va tan bien? Cani (pobre josepep), Pires, Saviola?

En Valencia Morientes y casi seguro la finta y el "esprin" Joaquin, pasarán a jugar con extremos con Quique de mr.?

En Bilbao sigue Tito Clemente (otro que me cae de vicio, aunque solo sea por el dream team) y piensan en Gorka (o sea que next year Kameti tutular de nuevo) y....Ezquerro (bien chiqüi, bien)

La palma se la lleva el Chelsea, pero eso si Mou: como no ganes la Champions el año que viene fueeeggga (amb veu de van gaal)

Euros van euros vienen, comisión va comisión viene y al final los mismos de siempre arriba y los mismos de siempre abajo. Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como enviado especial, o no, en la ciudad del oso y el madroño... hoy ha aparecido la noticia que todos esperaban... Raúl González está a tiro de la Roma.

Si, han hablado de muchos fichajes, pero el que mas les interesa es el de Raúl. Bueno, supongo que se les quitará de la cabeza después del mundial, pero por aquí tengo unos cuantos que están ilusionados. "viene Kaká y se va Raul? OEOEOEOE!! se escucha por los pasillos.

Saviola tb. interesa al txingurri para el Espanyol. Lo ficharemos?... no creo, pero otro culebrón para el veranito.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal y como le escuche decir a Shuster a Raul (y al Madrid) le conviene un cambio de aires. Estoy seguro de que tendra una 2ª juventud como el del Piero (recuerdo que tras una grave lesión que tuvo durante mucho tiempo parecia un ex jugador).

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si fuera patitzant del Madrid (Dios me libre!)apostaría por Luis Aragonés de entrenador(A POR ELLOS OÉ), y para reforzar la plantilla ficharía a Reyes y a Henry (el rubio no, el negro Michel). En caso de que esto ocurriera me abono al Real Madrid TV y me grabo todos los entrenos.
Por cierto, quien dice que España no ganará el Mundial de Alemania! Si ha habido un equipo lamentable en la historia del fúbol (dixit el Sabio) esa fue la Bulgaria de EEUU'94 con Stoichkov (el de las cadenas de oro y cubata en mano sentado en la piscina) y su panda (Kostadinov,Balakov,etc.), y quedó 4ª. Ah! que no se me olvide Ivanov (todavía me cuesta dormir por las noches).
Si Francia ganó la Copa del Mundo del 98 con Guivarch de delantero, todo es posible amigos.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran 2 del Valpamunt again!
Kaká no va al Madrid fijo,la operación Shevchenko lo ha impedido.Ancelloti,ojalá. Crespo no vendrá al Barça pq le oí a Joan Patsy ( la voz de Johan Criki ) decir que era un paquete, o sea, que no viene.Lo de López Caro es fuertísimo, ya es más de lo que hubiera soñado hace 6 meses. En la 2007-2008 Racing Santander-Badalona

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A por ellos oé, A por ellos oé,...

Ahora ya toca dejarse del furbol "nacional" y pasamos al Mundial.
¿A quien interesan los fichajes?
El Barça campeón de todo, no necesita fichar nada, el Madrid tiene que empezar por fichar un presidente, a cual peor, y Butragueño no va a fichar, los demás no tienen dinero, porque desde que existe el PPV a nadie le queda un duro.

Y por último... ¿quereis compartir un sueño?
Se venden acciones de la Real Sociedad a 60€ mínimo. Una oportunidad que no podeis dejar escapar.

10:48 p. m.  
Blogger josepep said...

El Madrid quiere fichar al Guaje Villa. Que ilusos.
A Cani le deseo lo mejor en el Villarreal.
Saludos.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas