20.12.06

FRANK? ME LO HAN CAMBIAO

Ante la gran creatividad de mi partner y mi mala leche tras la derrota del domingo he ido acumulando temas. El problema es que no se como tocarlos todos sin liarlo demasiado. Animo, allá voy:
. Del Nido callate rey, Frank al Sevilla B? Junade si que entrenó al Barça B, y encima para más coña lo bajó de categoría.
. Van Gaal callate rey, te dan palos de todos los lados, y es que charquito que ves, tu, pum, de cabeza.
. Diarra/Capello seguid hablando porque me encanta esto de la tele leyendo los labios. Desde lo de Bilardo y el famoso "pisálo, pisálo" han habido auténticas maravillas.
. Frank? que te esta pasando? Me da la sensación que piensa que "por lo que me queda en el convento..." porque su actitud es muy diferente a la que conociamos. A la que puede raja. (a mi me gusta más así: con sangre nada de horchatita). Y hazte mirar los resultados en finales y eliminatorias de riesgo porque lo llevamos un poco mal, fill.
. a los periodistas: estoy harto de la frasecita " la bestia negra" para hablar del At. Madrid, entonces me imagino algo tal que asínnnn:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese Macri, si se espera 24 horas le saca lo que quiera al Calderon.
1ª pañolada para Capello. Bien Fabio. Luego habla de si el Barça juega mejor o peor...
Cannavaro Fifa worst player. se lo han pixao pero bien. Mucho listillo por la fifa.

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Irureta deja el Betis: como decia el butanito: "cinco minutos antes de que le echen"

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Això del VGaal me ha pillao descolocao. No sé molt bé el que ha passat però el que si que em sembla es que Van Basten,Rijkaard i Koeman s' han alineat amb el gran Johan. Sembla que VG mai ha sigut acceptat entre l´elit holandesa.
Avui, pronostico un 3 a 0. Diga´m sobraet.

9:30 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Dj, toda la razón. Se veia venir pero a la legua además.


Saludos.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas