21.5.07

AUPA SELECCION

Es una evidencia: el Madrid esta en racha. Cómo se corta una racha? con un parón de selecciones. 15 dias será el intervalo entre Depor y Zaragoza, o Getafe y Espanyol, segun se mire. El que mejor se adapte a este contratiempo se llevará el gato al agua (frase que no se que significa, llevarte un gato al agua es bueno?...).
Contra el Getafe el Barça vuelve a ser el último en jugar con el extra de presión que significa, mientras que los horarios de las 2 ultimas jornadas seran unificados.
La goleada de ayer hace concebir cierta esperanza y también mucha rabia por habernos dejado empatar en casa en el ultimo minuto con el peor Betis de hace muchos años. 2 puntos que pueden valer una liga.
pd: creeis que el Atleti se dejo ganar? i don't think so

5 Comments:

Blogger josepep said...

No sé si el Atleti se dejó ganar. Lo que si puedo decir, es que el partido fue una caca hasta el primer gol del Barça. Ni una mísera jugada con cara y ojos por parte de los dos equipos. Eso sí, el Atlético daba unas patadas...

Tras el primer gol culé apareció uno de los protagonistas de la noche. El portero colchonero Pichu, que regaló los dos siguientes tantos del Barça.

La segunda parte ya no hubo partido, porque el Atlético siguió a lo suyo (jugar mal y sin ganas), y al Barça le bastó tocar el balón para conseguir otros tres goles. De nuevo Pichu la cagó en varias jugadas.

Es decir, para mí fue una goleada bastante engañosa. No le quito méritos al Barça, pero hacía tiempo que no veía un partido cómo el de ayer. Con un Atlético que parecía no se jugaba nada. Pues que vigilen, que se quedarán sin plaza uefa. Saludos.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pichu "sosi" del barça!!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ostresh el perarnau lo deja!!

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el partit del betis, el de la romareda, el del pizjuan,....

1:16 p. m.  
Blogger zaragocista said...

El Atleti no se dejó ganar, pero tampoco se dejó lño que debía, es decir, la piel en el campo.

Actitud lamentable y un desorden tácticop imperdonable....


Saludos....y en la Romareda ganais la Liga...

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas