20.6.07

INTUITION


"Creo que empiezo a entender
(despacio, despacio comienzo a entender)
Nos deseabamos desde antes de nacer
(te siento, te siento, te siento estremecer)
tengo el presentimiento de que empieza la acción
(adentro, adentro te vas quedando)
y las mujeres somos las de la intuición.
Asi, estoy dispuesta a todo"
Po zi, comienza la acción, de momento la yaya es nuestra. chupate esa, menudo fichaje!!
y recuperación en Pretoria, bailados por un equipo con jugadores que se llaman: Eldueña, Apataki... el codigo de conducta empieza a hacer furor.
Ponga un codigo de conducta en su vida!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Post inclassificable

July, oiga, no se que dir...

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

July de verdad lo suyo son las micros y las macros

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

le sssssssuuuuu.....rrrrrrreeeeee.....aaaaaaaaaaaa......lismmmmmmmmm.....

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para disipar dudas: las chorbis son laporté knowles y Txikira.
y la letra es la del anuncio de seat que ponen hasta la saciedad y que no me puedo sacar de la cabessaaa. es la banda sonora del post...
mira, tengo el dia freak...

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ perez pareja
uté le da valore a la equi
ayyyy, ese examen de barri y bertran en la biblioteca... quins records

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

què maco el vestit d'en Txiqui!!!
Qè sabeu on compra?
Gracies

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece que este par de ineptos intución lo que se dice intución no tienen mucha.

mira si son intuitivos que se han dado cuenta de que faltaba disciplina, fichajes i planificar la preparación física del equipo al perder liga i copa.

i ojo que aún harán otra gira.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ blaugrana
creo que no ha ido tan mal.
No hemos ganado casi nada, pero la imagen que ha dado el barça en todo el mundo, es de súper-equipo.
Pero la flor en el culo de los merengues es demasiado grande y todavía hace sombra.
Y creo que Laporta no lo ha hecho tan mal, el tema era conseguir pasta para poder fichar entre otras, y no hay muchas + formas que con las giras y gilipolleces varias.
El mundo está montado así de mal.
Is my opinion.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@sister

consumista que es una

@culerada

seguiriais votando a Laporta en las próximas elecciones?

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si, pero con disciplina

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ pericoenmadrid

no soy socio. si lo fuera y hubiese votado a Laporta estaria contento de haber salvado una situacion critica tras JoanGas. Pero no se le puede permitir que empieze a creerse el rey sol y empieze a dirigir despoticamente. Y encima sin resultados que siempre son lo primero.

pd: reconozco que antre basst y Joangas hubiese votado al mr. burns, me la hubiera colado doblada.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en las elecciones de bassat vs gaspart...vote bassat
en las elecciones del 2004(?) di mi firma a Jordi Majó y voté a Laporta
en las ultimas elecciones, no di mi firma a Naide de naide.

Nunñess torna

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ sister

Creo que no hacen falta giras como la de USA para fichar. Prefiero hacer pretemporada (preparación física) que intentar expandir la marca BARÇA.

Además, si necesitamos giras para fichar, por qué donamos dinero a UNICEF? por qué ponemos publicidad gratuita en la camiseta? por qué no nos preparamos para ganar títulos (i así ganar dinero)?

Creo que Laporta ha jugado con el dinero i la ilusión de los socios. Es mi opinión.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable!

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas