24.11.07

JAU A L'ESQUERRA




La semanita de ovejas, rebaños, pastores ha sido como mínimo penosita. Me jode que el mismo comportamiento cuando se gane haga incluso gracia y que cuando se gana menos estemos con una semana como la pasada.


Sobretodo cuando ves como se otorgan permisos para viajes publicitarios a gogo o cuando la propia directiva viaja acompañándolos para salir en la fotillo o incluso los entrenadores...


Hoy veremos que pasa contra el Recre... ya he oido la palabra pañolada de antemano.




Como dice nuestro crack de Zarautz esta situación se resume en este chiste del Eugenio:




En lo alto de una montaña, un dominguero se encuentra a un pastor cuidando ovejas, y por entablar una conversacion trivial, le dice:


- Buen hombre, le dan mucha lata las ovejas ?- Cuales, las blancas o las negras ?- Pues las negras mismo.- Si, si que dan trabajo.- Y las blancas ?- También


El hombre extrañado, pregunta de nuevo:- Buen hombre, comen mucho estas ovejas ?- Cuales, las blancas o las negras ?- Pues las blancas mismo.- Si, si que comen bastante.- Y las negras ?- También


- Y le dan mucha leche las ovejas ?- Cuales, las blancas o las negras ?- Pues las negras mismo.- Si, si que dan bastante.- Y las blancas ?- También


El hombre mosqueado dice:- Por que siempre me dice que si las blancas o las negras ?- Porque las negras son mias.- Y las blancas ?- También.




Blancas o negras todas se comportan igual...y el pastor desvaría.




Para acabar con un sabor de boca diferente voy a intentar colgar un video de my brother, tiene su gracia. (a ver si me sale, eh? faemino dixit)









y buscando una fotillo de rijkaard para mis cutre fotomontajes ha salido una de su hija.... (left one)



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SU
BLI
ME

Això es EL TERTOLIO amics....!!!!

Que grande er Jury

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún me descojono.... gran post!... está entre mis favorites... después, claro está, del de la canción de shakira.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas