18.3.08

VALENCIA Ó CSKA


Hace tiempo que la mayoría de la gente ha dejado de creer en este Barça. Yo también lo he hecho. No parece haber buen ambiente, vamos yo no lo tendría con los super pagados rascandose la poll... mientras yo me como el marrón en el campo. No parece también que nadie sea capaz de poner orden. Nadie se siente amenazado y pueden campar a sus anchas. Yo por eso el jueves apuesto por el basket, juegan peor aún que el equipo de futbol, hay menos calidad pero al menos me divierto. Paso de "sufrir" por estos mamongs.

Ojo Laporta ha bajado al vestuario a arengar para el partidito vs Valencia, "deu ens agafi confesats" "que n'aprenguin!"

Ojo Toure y la hernia discal.

Ojo que suena Lucio, probablemente 10 años tarde.

Ojo que no tienen claro el rumbo

Ojo que el Madrid tampoco

Ojo que el Schalke se nos cepilla

Ojo que el Valencia también

Ojo que no hacemos artículos

Ojo que si no comentais para que hacerlos

Ojo que no estoy muy optimista...


Pd: a la espera de la exclusiva Rijkaard from mb.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojo que mb quiere a Mou !!!

Se alquila carnet para la temporada que viene. Que els aguanti son pare.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas