28.9.08

ESP 1 FCB 2: Victoria contra 4

No eren 10...eren 4...Kameni,Jarque,Pareja Ker(f)..i Medina Cantalejo...al menys a la primera part. Lo normal hagués estat un 0 a 2 a la mitja part ( oju, criteri culé eh! ).
Anant al Barça....
-Valdés no rota?
-Alves no rota?
-Abidal, saps marcar? On era al 1-0?
-Messi. aquest penals a lo Mendieta i/o Koeman em fan una por!!!!


Buenu pericus, no us enfadeu...i ara a por el Bernabéu :-)

mb

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

@mb Menuda crítica! A este paso ficháis por Sport!

Estoy con Dani al 100%.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ hala javi

m'hi jugo un pèsol que no viste el match!
qué diu el dani?

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un árbitro no solo decide en las jugadas claves... falta de Luis?... si... penal?... justito.

La expulsión y la chulería con la que Cantalejo nos pitaba no solo encendían al público... sino a los jugadores tb.

Lo de los Boixos no tiene nombre... bueno si... HIJOSDEPUTA.
Y lo de los mossos ni digamos... ni un puto palo dieron... ni una carga... ni una adverténcia... mirando como nos intentaban quemar a los demás... y encima... a la que alguien se exaltaba un poco iban los de seguridad a controlarnos... indignante. Esta es la afición que saca el Barça fuera del camp nou... es para estar orgulloso, Laporta!
Lo peor.. llegar a casa, poner la TV3 y ver como los jugadores del Barça salían del vestuario a saludar a su afición... PANDA DE ANORMALES!!!
Y más después de ver como 2 niños lloraban en la grada por su culpa...

Y luego... ver como un comentarísta de TV3 le pregunta a V. Valdés ( "Verdad que Luis te hizo falta?" ) ... ahí está ... rigor periodístico de cojones... solo le faltó contestar a el mismo la pregunta... "Es verdad es verdad".

El partido del Espanyol... tubo mas fuerza que seny... pero mira, tb. va bien, así se ve un equipo con cohone como quería Camacho.. eso si... si encima le ponemos el toque que quería Valverde estaríamos en zona UEFA forever.

En el Barça... Messi cada vez da menos miedo y el enano blanquito cada vez mas ( almenos en la primera parte ). Abidal corre mucho pero chuta como el culo... y Henry estará cansado durante un mes...

Del Espanyol... Pues mira... Kameni enorme, sigo enamorado de Pareja ( lástima del penal ), Jarque inmenso y S.Sanchez me sorprendió gratamente. Moi se queda con el centro del campo... y arriba... eso es otro cantar. Tamudo fatal ( anímica y fisicamente ) ... y Luís... buenu... mas solo que la una ( Que diria Robinson ). El mejor ayer... Tintín Marquez.

Pues eso... que hemos perdido... pero seguimos siendo la mejor afición del mundo.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAMUDO RECUPERA LA NOVIA YA

TERTULIA ROSA

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que todo el tema de los Boixos da un poco de rábia, y los mossos seguro que no hicieron todo lo que pudieron pero a mí hay un tema que me sorprende: ¿por que los clubs se gastan millones de euros en fichajes y no destinan algo más a la seguridad de los aficionados en el campo?
No nos olvidemos que es un recinto privado y por lo tanto deberían contratar los servicios a alguna empresa de seguridad, y no al típico matadete que lo ponen allí para que vigile, eh Marc! (todo el mundo tiene un pasado).
¿Acaso debiera haber Mossos dentro de las discotecas o en los conciertos?

Por cierto, que penita dan algunos presidentes/ directivos de clubes de fútbol. Desgraciadamente demasiados.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerdo que la emrpesa actual que tiene el Espanyol, en un estadio que no es de su propiedad..... es la misma que el Barcelona, y con los mismos porteros.........

MArc te acuerdas de los Bobos cuando estuvimos en el partido..buena gente

debe haber ahora msimo cinco tipos en la modelo recogiendo jabón

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas