17.2.09

L'autèntic Eto'o


Bertran Opina: Si vol renovar a preu Xavi..que es quedi..si vol a lo Messi...adios muy buenas...trapassu el d+1 d'acabar la temporada i a per....Villa Maravilla !!! ( que s'hauria d'anar fitxant ara )

mb

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que la prensa tiene órdenes de cargarse a Eto'o. En esta ocasión, por unas inocentes declaraciones que han sido sacadas de contexto de la forma más vil y repugnante (típico de la prensa que tenemos).

Mientras, los lectores sin espíritu crítico (la mayoría) se tragaran como borregos las "informaciones" de sus periódicos preferidos, con lo que se empezará a silbar a Eto'o en dos días.

Está sentenciado. No hay nada que hacer.

P**a prensa.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy de acuerdo contigo "anónimo". De todas maneras, Eto'o, que sí ha sabido meter goles otra vez, no ha medido las consecuencias de sus declaraciones ( o sí, lo que sería peor ) En cualquier caso, poner todos los huevos en la cesta Eto'o me parecería arriesgado. Si se queda comprometido y comedido, endavant....con niñerías...traspaso + Villa "i tal dia farà un any"

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ya tenemos aquí otra nueva perlita del amigo Eto'o, que ya estaba tardando. Durante su trayectoria ha demostrado que es un jugador egoísta, con un ego astronómico, prepotente, polémico, etc. Pero también que esa forma de ser le proporciona una garra en el campo que lo convierte en un gran jugador, muy profesional en el campo y un goleador de los que han pasado pocos por Can Barça.
Yo personalmente me lo hubiera ventilado ya el año pasado al estilo Guardiola, es decir, no a cualquier precio, siempre que haya un recambio con garantías. No creo que el Barça deba asumir el riesgo de tener una bomba de relojería permanente en el vestuario, máxime cuando la buena marcha del equipo no depende exclusivamente de él. Con la plantilla que tiene el Barça está claro que cualquier delantero de primera línea triunfaría igual que lo hace Eto'o.
Yo también apostaría por Villa por varias razones: es un excelente goleador y buen asistente, rápido y resolutivo, siempre busca el desmarque, lucha tanto como Eto'o y en mi opinión tiene más calidad, no se va a jugar la Copa África cada 2 años, conoce el fútbol español, aparentemente me parece mejor compañero en un vestuario que el camerunés y tira mejor los penaltis.
Aquí os dejo las estadísticas de los dos , que no son muy dispares. Recordad que uno juega en el Barça de los records que genera 20 ocasiones por partido y el otro en el Valencia que juega (por decir algo) a la contra.
http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/837/eto-o
http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/12665/villa
Por último decir que los equipos tienen ciclos, y hay que ir renovando las plantillas (sobre todo los extranjeros que son los más "mercenarios", ya que no se sienten tan identificados con la cultura y el club) para que sigan con hambre de títulos y no se acomoden. Creo que Eto'o ha hecho grandes temporadas en el Barça pero llega la hora de cambiar y sacar "algúns calerons".

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me había escapado una "a" al final

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/12665/villa

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja en la ultima linea de la portada: Livorno-Espanyol. Alli finalizo la inolvidable tertuliaperica.
Oju que eltertolio va pel camí...

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir tu Blog y es genial.

Eto'o, aunque asegura un porrón de goles al año, es una bomba de relojería.

Ojo al dato, hace 2 años, cuando "rajó" en Vilafranca empezó el declibe del Barça.
Esta semana ha vuelto a hablar y todos sabemos lo que pasó el sábado...

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas