15.11.10

Pep Gandhiola! Por: el Gran Zlatan!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".
"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?".
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego".
"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo".
"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos".
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él".

Éstas fueron algunas de las frases más célebres de Mohatma Gandhi.

Qué diferencia de madurez comparado con Tortell Ibrahimovic:




"Hola Amiguichoooos!!! Querréeeeiiiss chaber algo mu imporchancheeeee!!".






El delantero sueco ZI no para de mandar "recaditos" al Míster, intentando, imaginamos, provocar un cambio de marea dentro del seno del FCB.
Se aceptan apuestas, pero realmente qué pretende?



Genial el míster haciéndose el sueco, haciendo gala de su nuevo mote!




Chj

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comments:

Anonymous DJ said...

un buen articulista del tertolio necesita humildad, saber aceptar los 0 comments de un articulo que pueda considerar genial. el desanimo no existe en el tertolio y siempre mirar hacia adelante y confiar que alguien en Botswana te esta leyendo y dice "vaya mierdaca" de blog.
a pesar de ello debo decir que me encanta el articulo... y el surrealismo me recuerda a: http://eltertolio.blogspot.com/2007/06/intuition.html
me has ayudado a desdramatizar a Zlatan quin ya a nivel mou me pone de los nervios con la fijacion col el barça. como les jode no triunfar en EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ibra es un grandisimo jugador que de vez en cuando se hecha de menos!! pero como persona es pesimo9, yua que no para de atacar con palabras vacias llenas de rabia...

Ibra no ha triunfado ni lo hubiese hecho con esta actitud... ademas es un chaquetero ahroa en el Milan... cuando antes con el Inter..

Afellay que tal.? y Pastore??

MT

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Afellay crack dentro de un tiempo pero creo que todavía le faltan un par de horas para salir del horno (y dicho sea de paso, del armario creo que también...).
Pastore tiene buena pinta pero por el dinero que costaría que venga Cesc de una puñetera vez!!!

Chj

1:08 p. m.  
Anonymous dj said...

a mi los jugadores fichados por youtube me general rechazo...
con la cantera tan increible que tenemos yo solo iria a por los mejores del mundo y con la mejor actitud del mundo: lo cual excluye CR7 o 9 o lo que sea o Zlantan o Rooney o Ribery...
tal vez no haya tantos...Thiago al poder!!

1:21 p. m.  
Anonymous mb said...

Afellay...Afellay.....HLEB !!! El mediocre d'en Guardiola no el va posar mai a la seva posició ,sempre a l'extrem.

( Afellay té nom de fallo garrafal que ens costa una Lliga..a lo Pepe Vélez..Oh Afellay...donde estas...yo no se si tu recordaras..el verano que juntos pasamos los dos.... )

4:53 p. m.  
Anonymous dj said...

On juga hleb? que gran mb!! fora iniesta que es un nenet i un mediocre!!! i entra hleb!!
a mi el Afellay em zendeja una mica...a la que falli dos centros rajara per la cameta un liquidet...
soci sempre ajudant.
has vist? semblo la ana rosa amb dos negres doing the work!
necessitem la tornada de pericoenmadrid, xavi, edu, gobierno de canarias, halajavi i todos aquellos visitantes que han convertido este blog en un blog de refencia...oju personal.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DJ ara que dius "zendeja" m'he enrecordat d'un altre gran, Bolo Zenden, que encara juga, que torni Zenden i fora Iniesta, Messi i Xavi...

Mb una cosa estic d'acord amb tú, que en Hleb és millor del que va semblar al Barça..

Chj

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas