8.1.06

PERICOLANDIA


15 victorias consecutivas, suma y sigue.
La ilusión españolista consistía en poder truncar esta racha, les valía hasta el empate para ello, pero está visto que para ganar al Barça hará falta algo más que sólo entrega y protestas.
Los españolistas ya hablan de targetas y expulsiones no sancionadas, como el "manutasu" de Motta pero la verdad es que sólo ha habido un xut entre los 3 palos y desde de más de 30 metros; poco bagage como para conceder el beneficio de la duda ante sus excusas. (y la expulsión de kameni?, y la reiteración de Armando Sa?...)

pd: gran sistema de bridas de plastico para la pantalla de tv del palco.
pd2: gran Edmilson (otro procedente de la Sandrusco's list)
pd3: no victoria perica no sms del srRuisss. No falla.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Zamora nos chutó más....

11:30 a. m.  
Blogger josepep said...

El Espanyol sólo tuvo una ocasión de gol y la metió. Lo demás fueron chutes de lejos sin ningún peligro. El Barça en cambio tuvo seis o siete ocasiones claras de gol.Demasiadas concesiones al Barça. El gol de Deco es una cantada, otra más, de Kameni esta temporada. Gorka le da mil vueltas, y ya es hora que sea titular fijo y manden al camerunes a tomar viento. El segundo gol culé nace de otro error en la salida del balón de los centrales del Espanyol. Me diréis que los goles vienen casi siempre por errores, pero estos dos fueron de bulto. Además el gol perico vino de un pase poco intencionado de fredson que permitió a Tamudo recortar distancias.
Si entró a analizar la labor arbitral, pues desde mi punto de vista, lo hizo regular. Os cuento. Tenía que haber expulsado a Ronaldinho y a Sá. Al culé por doble amarilla, porque vio una y en la primera parte soltó el brazo a Sá con muy mala intención. Esa hubiera sido amarilla, y quizá entonces no hubiera visto la segunda. He de comentar con respecto a esa acción, que Ronaldinho ya hizo lo mismo contra el Celta, aunque con mayor acierto porque impactó en el rostro de Angel. Eso era expulsión.
Volviendo al derbi, también Armando Sá tenia que haber sido expulsado por la reiteración.
Aparte al final el arbitro sacó la metralleta y acribilló, sobretodo a los pericos,a tarjetas. Y la última acción del partido, fue una clara falta de Puyol a Tamudo, que Bernardino no interpretó como tal. Hubiera sido muy peligrosa.
En resumen, ganó el que más chutó y buscó la victoria. Felicidades Barça!

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espanyol voluntarioso, luchador, peleón -casi agresivo-, ... es lo peor que se le puede decir a un equipo que no juega como tal, sino que a base de pelotazos, algún pase de De la Peña (se notó que es el único que jugó en el Barça?) y agarrones y empujones mantubo al Barça a la espera del error o su genialidad para sentenciar y para casa, que hace frio.
Con ganas no se juega en primera.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El partido de ayer como de costumbre, gol de rebote de Deco,con buena jugada, buen golpe Gracias Motta si n oes por ti no reaccionamos.
Golazo de Etoo, los meses pasados en MOtjuïc le dieron para mucho.
Y como siempre cantada de KAmeni auqnue también es verdad q nos salvó de muchos goles
Tienes razón Edu el fútbol vasco de balonazo y voluntad no se merece estar en primera....
Tema árbitro no entraremo sno falló en nada clamoroso, pero no hace falt ahacerlo para decantar un partdio, el Barça chutó más, no mucho pero más pero el resultado si es empate no es injusto... de fútbol poco..... el pase de De la peña y la jugada de Deco y Messi

LOS SMS LOS GUARDO PARA EL PARTIDO DE VUELTA

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que este escrito es una burla íntegra a la afición españolista. Todos pudimos ver el gran partido del español, sólo estropeado por la potra de Deco i la ayuda arbitral (así cualquiera gana 15 partidillos de nada). Eso lo considero una ofensa al equipo blanquiazul.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas