13.4.06

RCD Spagnolo di Barcellona ( INCREIBLE )



Ante todo felicitar al Espanyol como justo y nuevo Campeón de Copa 2005-2006. La verdad es que a veces va bien ver un partido de fútbol sin un claro interés pq tienes capacidad para analizarlo mejor y no ves manos negras en las decisiones arbitrales y comentarios televisivos. ( Tele5 me pareció que hizo una retransmisión muy digna, con un pequeño fallo técnico en la segunda parte durante la entrada de Celades a Tamudo..).Pasando al partido en si...lo del Espanyol fue increible....ni un equipo al más puro italiano o alemán hubiera soñado una final así. Mientras hubo final, hasta la expulsión del "gafe y fallón" César, el Espanyol chutó tres veces,metió tres goles, y se defendió junto con Kameni de maravilla. El Zaragoza demostró que tiene un buen equipo arriba pero le mataron de la forma que suele hacerlo él.

Apuntes ( cortitos y al pie..como en la Uni )

* Pericos!!! Que Camacho se muere por volver....lo dejó claro en Tele5

* Ha llegado el momento de mandar a César al banquillo ( en el segundo gol , aunque imparable, demuestra que hace las cosas por inercia tirandose a la izquierda, igual que en el tercero que sale sin tapar )

* Milito falló mucho, sin nivel para el Barça ( visión culé ;-) )

* Bien Cani, mal Óscar; Descontrolado Zapater,Muermo Celades ; Activo Ewerthon, desaparecido Milito ; peligroso Ponzio; uno más Toledo. Cañones DelaPeña,Tamudo,Luis Garcia y Coro.

* Acertada presencia de Maragall en el PPPalco

* Interesantes las declaraciones de Lotina : "Hemos ganado el partido del hotel al Bernabéu. Ibamos en el autobús y cuando los jugadores han visto a nuestra afición se han puesto a corear sus cánticos y aquello parecía un carnaval. Todo mi trabajo se ha ido al garete con cuatro cánticos de Zabaleta y los argentinos y así se ganan las finales. Esto es una locura. Con cuatro canciones se gana una final"

* Esperamos que PericoenMadrid y TertuliaPerica sigan sin saber lo que es un Coma Etílico

* Ánimos, JosePep !!!

MB

6 Comments:

Blogger alprimertoke said...

El Espanyol justo merecedor de la Copa, a veces la trayectoria en la competición no sirve para nada, si en el partido más importante no estás a la altura.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Espanyol!! grande eLotina, Grande Kameni, grande Luis Garcia, grandísssiiisssiiimo de la Peña, y Grande-Improsionante Tamudo. No tengo palabras, creo que la semana que viene podré ser coherente.

Un saludo y Gracias por los mensajes de felicitación.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fue de puta madre.... la fiesta anterior
la comida en el Asador Donostiarra
el encuentro con pericoenmadrid y lauridsen,......el alcohol ya corria.....
y la FINAL GRAN PARTIDO
SOLO DESTACAR UN PEQUEÑO INCIDENTE CON UN ATLETICO 5 MAÑANA EN UN BAR SOLVENTADO CON EFICACIA POR LA AFICION MAÑA

ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL
HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS
EL RESULTADO NOS DA IGUAL.....

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

4-1 aún no me lo creo... Mañana en AS el DVD de la final, creo que el Sport ( Único periódico que no compré el día 13 ... porque no tenia caca ) no da nada... rancios ;-)

Tertulia, Lauridsen sou collonuts!!, lástima no encontrarnos después, morí por el alcohol. En la supercopa buscamos otra carpa ;-), patrocinada por Estrella Damm claro!

10:08 p. m.  
Blogger Guido said...

Es un justisimo ganador de la copa, el partido de De la Peña fue increible, es un título muy importante para el Espanyol, y..mas porque casi que nadie lo esperaba.

4:04 a. m.  
Blogger josepep said...

Felicitar al Espanyol. Y ahora más que nunca: Real Zaragoza.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas