28.6.06

Auf Wiedersehen

Ceci est tous amis...

Ahir la "roja" va quedar fora del Mundial. La veritat és que pel vist fins ara i per la joventut, mereixia ser entre els vuit finalistes. França, no va fer més que allargar l´agonia. Van passar per inexperiència d´Espanya i per veterania seva, però segurament Brasil no tindrà problemes per deixar-los fora.
Això no treu que l´euforia s´hagi desfermat des de la Plaça Colón de forma desmesurada. Vam passar del "no pasamos ni a octavos" durant els amistosos, a "Opá. ya tenemos el mundial". Ara ens espera, que Puyol no estuvo a la altura, que Secs és el futur ( Xavi, no, este no cae bien )que Torres es el crack español ( por poco no es pichichi )....i Raul? ( Oyes,pues ha demostrao que puede seguir siendo el capitán de la furia! )

Total, que aconseguiran que la selección torni a ser només seva. Para muestra un botón : aquests són els candidats que proposen al MARCA si no segueix Luis: Tots relacionats amb el Madrid!!!
I Charly? ;-) I Johan? I Irureta?I Cúper? I Mané? I el bigotes Azkargorta


mb

OPÁ

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta selección es tan mediocre como las anteriores... mas toque? mentira!

1x1

- Casillas: no pudo hacer mas, está perdiendo la chispa.
- Sergio Ramos: otro salgado o ferrer
- Puchól: otro lopes, ni puta idea de salir con la pelota controlada ( El gol de Ukrania fué potra.. iba cayendose ) Cuando está fino defendiendo es pasable, pero si encima falla en lo único que sabe hacer aparecen su carencias como jugador.
- Pablo: otro marchena, juanito, pavón, lopo....
- Pernia: el suplente, del suplente
- Cesc: mucho tiki-tiki, nada taka-taka, solo mete pases en profundidad cuando tiene espacios, no sabe jugar con presión en el centro del campo. Se esconde, no pega, no desborda casi nunca. Otro fraude mediatico.
- Xavi: cada vez peor, un guardiola en qatar mas.
- Xabi alonzo: como albelda pero con toque, un martín vazquez mas
- Raúl: el cancer de españa, un tapón entre la delantera y el centro del campo. Molesta. Es un Caminero mas. El gol que marcó a Tunez a provocado que españa no pase de cuartos.
- Torres: bigoleador... ejem ... Tunez. Una mezcla entre lo peor de kiko y lo peor de luque
- Villa: es un Tamudo, Mista, Angulo mas. No sabe tirar penaltys, el gol de falta fué de rebote.
- Joaquín: Un carrasco malo.
- Luis Garcia: se salva por los pelos.

- Luis Aragonés: un vende motos. El jogo bonito no es tiki-tiki centro campo. El jogo bonito es ir andando por el campo, que los demás corran, y nunca te quiten la pelota ( Ronaldinho, Zidane, Kaká ... ). Rondos sabe hacer hasta ukrania.

Suerte que voy con Brasiu.

AS, MARCA, CUATRO, LA SEXTA ... son los ganadores del mundial. han vendido de todo con la selección de los jugones.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo pericoenmadrid (salvo alguna minima matizacion). Todos sobrevalorados y megaprotegidos.
El problema en el campo se genera de antemano en la ondas y en los periodicos.
Es normal si ilusionan venden.
Si meter 4 a ucrania te da la copa tenemos un problema.
Además la españa del toro, de la furia, de poli rincon, de guash, de los disfrazaos de flamenca o guardiaciví está condenada al fracaso mundial tras mundial.
Por cierto en la cope tras el pitido final el narrador tuvo los güevos de decir:"que lastima, algo que nos unía en el año en que españa se ha roto" ni jimenez losantos...
Nota: primera parte el juli pasando la itv (tumbao por la luz de la marcha atrás)--> mira!! como españa.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dj.... lo peor no se si es lo que dijo el de la cope... o escucharlo ;-)

3:57 p. m.  
Blogger josepep said...

Por vuestros comentarios me parece que os daba igual lo que hiciera España en el Mundial. Pienso que España tiene un buen grupo de jugadores, al que Luis Aragonés no ha sabido sacarle provecho. En ningún momento ha tenido claro el sistema a utilizar. Ha vuelto loco a los delanteros, con sus cambios de posición, cuando tanto Torres como Villa debían haber jugado de puntas natos. Asunto aparte es la manía que parece haberle cogido a David Villa, el pichichi nacional con 25 goles, al que no le ha dado la oportunidad de jugar un partido completo, cambiándolo en tres de los cuatro partidos.

A pericoenmadrid decirle que David Villa es un muy buen delantero centro, que tira muy bien los penaltys ( solo ha fallado uno en las tres temporadas que lleva en Primera, y aprovechó el rechace del portero para anotar el gol), que ha estado luchando con el mismísimo Eto'o hasta última hora para ser el máximo goleador. Y no es flor de un día, que lleva ya 67 goles en Liga en los tres años en la máxima categoría. Y meterá más. Haztelo mirar en el unoxuno porque fallas más que una escopeta de feria.

Estoy de acuerdo en que ha habido demasiada euforia exterior, pero es lo que hay. Los españoles somos así.

Con un entrenador que sea valiente y apueste por la juventud y la calidad, España llegará lejos.

Saludos.

Pd: Medina Cantalejo sigue dando muestras de su ineptitud. Ay, si es el colegiado que dirigió la final de Copa, ya no me acordaba.

8:37 p. m.  
Blogger josepep said...

Tengo que rectificar un dato. David Villa ha conseguido 57 goles en las tres temporadas que lleva en Primera, y no 67. Aún así es una marca fenomenal.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSEPEP EL VILLA ES UN CRACK... MANCHESTER, LIVERPOOL, MILAN, MADRID , BARZA, BAYERN, JUVE, SE LO DISPUTAN
PERO SI ES UN MEDIOCRE UN MATAO 2 PENALTIS CHUTADOS Y ENTRAN DE MILAGRO,,,,,UNA FALTA Y DE REBOTE DONDE ESTAN MISTA, TAMUDO, MORIENTES.... ETC...

EL MAL DE ESTA SELECCIÓN ES QUE NOS DA IGUAL, COMO VAMOS A CREER EN EL ABUELO ESE QUE PONE A RAUL, NO PONE A INIESTA. LLEVA DELANTEROS COJOS Y ENCIMA LE METE 4 A UCRANIA Y YA HABLA DE CAMPEONES DEL MUNDO....
PERICO EN MADRID DE ACUERDO CON TU 1X1 SÓLO DECIR QUE XAVI SE SIGUE ESCONDIENDO, AUNQUE PREFIERO A UNO QUE SE ESCONDA A VECES A OTROS QUE NO SALEN NUNCA.

POR CIERTO JOSEPEP TIENES RAZON LA FINAL DE COPA LA PERDISTEIS POR EL ARBITRAJE (4-1) PITO 3 PENALTIS INEXISTENTES.........EXPULSO A CESAR POR DAR UN BESO A SU MADRE QUE ESTABA EN EL PUBLICO, Y LO SGOLES DEL ESPANYOL FUERON CON LA MANO

MEDINA DIMISIÓN
ZARAGOZA SUBCAMPEÓN

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A i lo que más me ha fastidiado de España es que me jodiera en Mi Apuesta.

Porque es una selacción con la que no se identifica nadie, con jugadores uqe están por su pasado y sus amigos mediaticos, no por lo demostrado a la hora de ganar títulos...

¿que jugador de la selección ha llevado el peso de un equipo en una competición importante? Raul, pero no se acuerda, y para de contar.

Faltan líderes, porque en nuestra liga todos son de fuera.
Clemente lo sabía, e intentó ser él el lider como lo fué en el Atletic campeón, pero en una competición tan corta hay que decidir en el campo.

Ahora que no esta España, empieza el mundial de verdad, y los que quedan (excepto Ucrania, siempre hay una Bulgaria o una Corea) son los mejores del Mundo y saben a lo que juegan.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

josepep me parece muy bien tu amor por el Villa este de los huevos. Pa ti pa siempre.

Solo recordarte la trágica historia de los delanteros del valencia, los cuales siempre han apuntado y nunca han acabado de triunfar. Angulo, Mista ... Villa.

Que jugase en el zaragoza ( subcampeón de copa con un 4-1 injusto ) supongo que provoca ese amor ciego.

Tema espanya, si, no me siento identificado con esta selección, no por nada, sino porque no tengo que ser del equipo del pais en el que vivo. A mi me gusta Brasil, y voy con el. Es como si estuviese de acuerdo con la inquisición española, el saqueo a iberoamerica ... etc.

Creo que espanya no ha defraudado, ni siquiera lo llamaria fracaso. Ha perdido con un equipo mejor que el, y está en el puesto mundial que se merece ( Entre los 8 peores de los 16 mejores ). España no es, ni será nunca mejor que Brasil, Alemania, Italia, Francia, Argentina, Portugal, Inglaterra. Por lo tanto, no ha fracasado, y si hubiese llegado a cuartos, sería la revelación del torneo.

El 1x1 es totalmente personal, y por supuesto no es una verdad absoluta, cada uno tiene su visión del futbol. Menos mal, no?

Edu, a mi tb. me jodió una combinada... no estás solo.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No comenteu res de l´enquesta? No és molt clarificadora?
Ah! Camacho ha dit "que se fastidien" los que no sienten la selección, i el Poli Rincón directament ha dit " que se mueran"
Pam Pam...Muerto!!!! ;-)

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tema encuesta:
Seguro que todos hemos intentado votar... lástima que solo es un .jpg pegado.

A mi Aragones ya me parece bien, para lo que hay, al menos en el mundillo no genera división.
Los extranjeros no me parecen apropiados, teniendo gente aquí.
Me gusta Victor Fernandez, un poco triste, pero lo haría bien.

Creo que acabaremos teniendo a Don Pantuflo Del Bosque; ejque en Madriz gusta mucho...

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno!! es verdad yo también he intentado votar... eso pasa por picar antes de leer..
A mi me gustaria ver a Caparros de entrenador. buenasnochesberebereberebé

3:06 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Pericos, hay que saber perder....y ganar.
Villa es el mejor delantero español del momento. Decis de los penaltis a punto, pero cualquier otro los hubiera fallado porque Villa los ajuysto de manera perfecta.
¿Tamudo donde esta???????
Por cierto, a ver si no teneis que esperar 50 años a ganar otra Copa.

Zaragoza subcampeon....muy bien muy bien....pero tenemos 6 copicas
Espanyol Espanyol a segunda division
Perdon al autor del post, pero tenia que defender al amigo Josepep.
Saludos

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ZARAGOZISTA A TUS ZAPATOS..........
6 COPICAS NO ESTÁ MAL, YO DEBO LLEVAR 8 ( DE CAVA CATALÁN CEELBRANDO AUN LA COPA DE SU SM EL REY DE ESPAÑA... ESE PAIS POR EL QUE JEUGA VILLLA)
YO VOTO PORQUE DISOLVAMOS LA SELECCIÓN Y JUGUEMOS INTEGRADOS EN ANDORRA, ASÍ SERIAMOS LA SORPRESA DLE MUNDIAL.
ADEMÁS DE AQUÍ 4 AÑOS LA NOSTRE SELECCIÓ LA CATALANA YA ESTARÁ EN EL MUNDIAL Y DISFRUTAREMOS DE TAMUDO
LOPO
SERGIO SÁNCHEZ
XAVI
OLEGUER
VALDES
CORO
JONATHAN
ETC... Y GENERARA MAS ILUSION QUE ESA PANDA DE MATAOS QUE NADIE LOS QUIERE NI EN SU EQUIPO DEL BARRIO.
RAUL SERÍA EL ÚLTIMO ELEGIDO EN UN EQUIPO DE BARRIO, NO SERVIRÍA NI PARA LLEVAR EL AGUA

4:20 p. m.  
Blogger josepep said...

Hey Guille, gracias por tu apoyo.

Que quede bien claro que yo no digo a nadie que tenga que animar a la selección de su país natal. Pero yo soy catalán, español y quiero mucho a Aragón. Animo a la selección española porque me siento identificado con ella.
Así que queréis animar a Brasil (de jogo bonito nada de nada hasta ahora), estáis en vuestro derecho.
Y no mezcléis política con fútbol, porque no es bueno.

Yo también me pregunto dónde están Tamudo y Mista. Será que han marcado muchos goles este año. Yo me hubiera llevado a Morientes en lugar de Raúl.

Es cierto que mi devoción por David Villa es en gran parte porque jugó en el Real Zaragoza. Pero es que lo hizo a un buen nivel, algo que ha mantenido y mejorado cuando ha tenido la oportunidad de ir a un club con más poder. Para mí es un placer verle jugar. Recordar que Villa ganó con el Zaragoza la Copa del Rey ante el Madrid.

El Espanyol se llevó la Copa de forma justa, pero el resultado fue excesivo y Medina pitó mal.

El primer gol vino de una falta que bien podía haberse ahorrado, porque los dos jugadores van con el pie levantado.
En el segundo, Tamudo parte de fuera de juego.
En nuestro gol, le hacemos falta a Kameni, y no pita nada ( eso para compensar)

La expulsión de César es excesiva, como ya dije en su momento. Que deportivo fue el seguidor del Espanyol que le tiró la bandera a César. Medina se pasó.

Saludos. Como me mola la discusión.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSEPEP SE SERIO:

Por ser zaragocista te podrías llevar también al Vitaller de sus mejores tiempos en la portería, irafusta etc...........Tonto cedrún.....

Pero no faltemos coño, que el Zaragoza sólo ha sido grande gracias a NAyim y ese golazo que metió el melillense o ceutí ( no se de que parte de Africa es).
Y si soy Español pero me identifico más con la SELECCIÓN ARGENTINA de MAXI RIQUELME SAVIOLA MESSI TEVEZ AIMAR AYALA

ESO SON JUGADORES

Y NO MEZCLO POLÍTICA SOLO DIGO QUE EM GUSTARÍA QUE CATALUNYA JUGASE COMO SELECCIÓN. O QUE ESPAÑA JUGASE DE ANDORRA Y GANASE A TUNEZ ESO SI SERÍA HISTÓRICO

POR CIERTO HAY DATOS DE XH (JUGADOR FCB SELECCIÓN ESPAÑOLA)SOBRE ZAPATONES... PERO ESO EN OTRO MENSAJE

7:32 p. m.  
Blogger El Tertolio said...

no era això companys,no era això

7:59 p. m.  
Blogger josepep said...

A ver pericos, que yo no he faltado a nadie y soy muy serio en lo que digo.

El Zaragoza, cómo tú bien dices ha sido grande, sobretodo con la Recopa de París y los cinco magníficos de hace mucho tiempo ( 4 finales de Copa seguidas, sino recuerdo mal).
Ahora mismo estamos iniciando un nuevo proyecto, con la clara intención de volver a ser más grandes aún si cabe. De todas maneras, nuestro palmarés es superior al del Espanyol, a pesar de ser más jovenes.

Te gusta Argentina? A mi también. Ya que España está eliminada, ahora haré fuerza para que la albiceleste, con el zaragocista Gaby Milito en sus filas y el Payaso Aimar (luchamos para que venga a la capital del Pilar), conquiste el Mundial.

Saludos.

8:49 p. m.  
Blogger zaragocista said...

Cierto, por cierto me podeis explicar a que viene lo de pericos..???
Si comparamos historial, creo que no hay discusion alguna.
Si comparamos ultimos años, creo que vamos 2 copas a 2. Y en supercopas ganamos...
Lo de Villa manda cojones que dudeis de su titularidad....
Y lo de Catalunya, bueno mira en mi opinion si quereis hacer una seleccion, todos aquellos jugadores que integren esa seleccion que se pongan de acuerdo para formar su propia liga, porque una seleccion sin liga es un poco triste.
Saludos (y aprende a escribir ZARAGOCISTA ES CON "C")

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi Villa no me convence...
En la liga ha metido goles, pero en el mundial no ha hecho nada. Creo que Torres ha jugado mejor.

El que haya sido el pichichi no le sirve de nada. ¿Donde estan otros pichichis de los últimos años y que hicieron con "la roja"? Salva, Tristán... no me acuerdo de muchos, porque nunca hicieron nada.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ZARAGOZISTA
CON Z SI FUESE CON C NO SERÍA DE CACHONDEO, ADEMÁS MIRA EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE TOPONIMOS Y PUEDE IR CON LAS DOS LETRAS YA QUE UNA PALABRA DERIVADA DE Z PUEDE CONVERTIRSE EN C O SEGUIR CON LA GRAFÍA Z........
ZARA GOZA, DE QUE COÑO GOZA SI PERDIÓ LA COPA.
POR CIERTO LO DE MEJOR PALMARÉS TENEIS RAZÓN LAS COPAS DEL REY Y DEL GENERALISIMO MÁS LAS SUPERCOPAS Y RECOPA NOS SUPERAN PERO NOS IMPORTA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO LO IMPORTANTE ES QUE LA QUE DISPUTAMOS CON VOSOTROS OS FOLLAMOS VIVOS.( Y SI CASI BAJAMOS, POR ESO ME DARÍA AUN MÁS VERGUENZA HABER PERDIDO ESA FINAL CON EQUIPO POBRE DE CASI 2)
VERGUENZA- VERGONZOSOS, CON Z TAMBIÉN COMO ZARAGOZISTA

3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eltertolio: fent amics :-)

8:32 a. m.  
Blogger zaragocista said...

Que dominio del castellano por favor esto me supera.
No sé si al autor de este blog le importará, pero los bloggeros (a lo mejor es que tu no eres uno de ellos) tenemos como falta de respeto el escribir con mayúsculas.
No creo que haya faltado al respeto a tu ciudad asi que a Zaragoza la dejas tranquila.
Y lo de segunda, no me hubiera dado verguenza ni mucho menos perder contra un equipo de segunda, ahora tener cuidado, que por los fichajes que estoy oyendo del Espanyol este año podeis tener peor suerte.
Un besito Perico

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas:

1.- Yo siempre firmo como pericoenmadrid. Solo me hago responsable de mis opiniones

2.- No voy a entrar en disuiones de bar típicas tras 8 quintos y una de bravas.

3.- No intentaba hacer un comentario político. Lo habeis malinterpretau. Como suele pasar.

4.- El 1x1 era un comentario, no era un tema de discusión. El tema es el que ha introducido el tertolio.

Seny! que ja som grans.

12:00 p. m.  
Blogger josepep said...

Creo que David Villa podía haber jugado mejor de lo que lo ha hecho, porque calidad tiene. Lo que me da rabia es que Torres, sin hacer nada del otro mundo, se ha convertido en el intocable de Luis junto a Raúl.

Edu: para poder hacer algo hay que tener minutos de juego, que te pongan en tu sitio, sin tener que perseguir a ningún lateral. Que los otros pichichis no hicieran nada, no quiere decir que el Guaje no pudiera.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Torres, no es que me guste demasiado, pero 3 goles en 3 partidos y medio sin tirar los penaltis ni las faltas.
Ya lo firmaba Villa y otros muchos.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA ESTE FORO

Y ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYÚSCULA, ES DE MALA EDUCACIÓN ES QUE SOY UN MAL EDUCADO.......

LA POLÉMICA ES ESO SÓLO POLÉMICA Y NOS REIMOS Y DIVERTIMOS, POLÍTICA NO HACEMOS Y QUIEN LO CREE PUES 2 PROBLEMAS.
POR CIERTO YA NO VOY CON ARGENTINA PORQUE YA NO ESTÁN...JODER TENDRÉ QUE IR CON FIGUUUUUU O ENGLAND.
ME DECANTO POR ENGLAND, NO TRAGO A LOS ALEMANES, NO ME CAE BIEN ROBERTO CARLOS Y LOS ITALIANOS NO HACEN NADA... Y FRANCIA PUES ESO SI HENRY LA TOCA VALE SI NO VAYA MIERDA

SALUDOS A LOS PERICOS

8:07 p. m.  
Blogger josepep said...

Si Torres no es el primero en los penaltys, por algo será. El arte de los penaltys, también tiene mucho mérito. Pero en fin, que si prefieres a Torres, que se le va a hacer. Yo me quedo con el Guaje.

Lo mismo digo de las faltas. Illa, illa, illa, Villa maravilla!

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comentarios:

- Veo muchos coments, pero el articulo ya está pasado. La actualidad futbolistica se nos hecha encima.

- ¿El contador de visitas ha volado?

- Sobre los que quedan en el mundial. Era de esperar.
Alemania, 3 veces campeón y último subcampeón, juegan en casa y juegan a ganar, no al tiki-taka centrocampista. Takata en el área.
Italia y England, casi más de lo mismo pero con la suerte de cara.
Portugal. Para mi el que mejor puede jugar y mi favorito sorpresa. Saben jugar y en la eurocopa demostraron lo que no tiene España, han aprendido a competir.
Brasil son superfutbolistas contenidos por un esquema de equipo. No podrían atacar todos a la vez, y les da un orden. Favorito.

- Último tema. Si el mundial es el gran escaparate del futbol mundial tenemos un cambio de tendencia que nadie ha destacado. Vuelven a llevarse los entrenadores veteranos desaliñados y en chandal, por contra de la moda anterior de los míster con gomina y de Armani (rollo Capello). Una alternativa media son los jovenes tipo Klinsman , Van Vasten (o Rijkard), visten informal pero arreglados.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas