14.6.06

MAS DURA SERA LA CAIDA

Ya empezamos.
Es que no van a aprender?. Goleada ante Ucrania (vale, aceptamos que es mejor que Angola, Trinidad...) y ya salta la euforia; escuchando las emisoras España ya está apunto de levantar la copa del mundo; pues comparan su juego y resultado con el resto de favoritas y se ven más guapos.
Cuantas veces ha pasado lo mismo en eurocopas y mundiales?
Siempre.
Resultados: cero.
Pasar la primera fase es una obligación no un objetivo. Superarla nos enfrentará con las "débiles" Francia o Suiza (a este paso Les bleus (mal curriculum contra ellos)). Hasta aquí será lo de siempre. La machada de siempre, la remontada, la raza, la furia, ese Arfonzo Pére Muños!!!

Pero en cuartos aparece Brasil, que no hizo un despliegue de futbol precisamente pero alguien duda que será la selección campeona? por tanto dónde acabará España?

No se, me parece exagerado hacer concebir ilusiones de esta manera, pero claro, hay que vender, sino de que sirven esas millonadas invertidas en derechos de retrasmisión, despliegues de corresponsales. El tiempo por supuesto será quien me de o quite la razón, pero de momento ya somos campeones....como siempre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diga´m "influenciable" pero jo una selecció amb Xavi a l´equip,Villa davanter i Raul a la banqueta, la veig capaç d´eliminar a Brasiu
Ejpaaaaaaña

11:07 p. m.  
Blogger josepep said...

Yo no he visto tanta euforia. Además, España nunca había empezado así una gran competición. Se hizo un buen partido ante Ucraina, pero aún se tiene que mejorar. Soy de la opinión de Marc. Sin miedo a nadie!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues Ejpaña no sé si ganará o no, pero: ¡como agradezco un poquito de buen fútbol!. Tanto JOGA BONITO y tanta leche y todo el mundo empieza el campeonato acollonidet y Amarrategui que te crió (Lo de Argentina no tiene nombre... Saviola??? Donde está Tévez y Messi).
Hasta que ha jugado Ejpaña me he estado preguntando pq no tendrá la Liga 25 equipos. Como esto no se arregle prefiero ver jugar al Cádiz o al Sporting antes que a Togo, Costa Rica, Paraguay, y un largo, muy largo, etc. A no ser que seamos de los de "hemo venío a emborracharno, el resultado nos da iguá"
Pero todavía tengo algo de fe en este Mundial. No puede ser que estemos dos años viendo partidos de clasificación contra bandas de r'n'r para que nos deparen este espectáculo.
Viva Honduras! Viva El Salvador! Viva Ejpaña!

P.D. El partido de las 15'00h me va mejor que las etapas llanas del Tour.

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas