6.6.06

GUIA DEL MUNDIALISTA GALACTICO

Ya se acerca el inicio del mundial. Para ser sincero no me interesa demasiado, pues no me identifico con ninguna selección. Eso si, no dejaré de seguirlo y esa indiferencia me puede ayudar a ser más neutral en mis críticas.
Y la primera de ellas se la llevará la Sexta. Aunque gracias a ellos, previo pago de una "morterada", podremos disfrutar en abierto de todos los partidos pero en cambio no parece que se hayan estirado demasiado a la hora de pensar en posibles narradores. Así pues nos encontraremos con El jugón Andrés Montes, un crack de la NBA pero soso, soso con el futbol (comprobado con el italia-suiza de la semana pasada), un comentarista proviniente de Real Madrid Tv y otro de TeleMadrid que presentaba el programa HalaMadrid. (la seleccion de todos?)

En cambio, Cuatro ofrecerá una mayor calidad en los comentarios: Carlos Martinez, Maldini y el Pelusa. A mi personalmente me parece mejor, además tras la champions de este año el "pelopincho" ya me cae mejor. Sexta o Cuatro? o pasais?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puesto que la mayoria de los partidos los tendré que ver en la Sexta... casi prefiero un cambinado: SER + Sexta o
Cuatro alone.

El jugón agobia a los 10 minutos, no sabe de que hablar. En la NBA es aguantable porque hay una jugada cada minuto, pero en el futbol... el tio es mas plasta que Jose Angel de la Casa + Michel ( Gran Dueto ).

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diga´m freakie pero yo pretendo ver Argentina escuchando Radio Caracol online y a Brasil con O´Jogo(?) Radio. Alemania lo tengo más peludo jeje y a Italia solo pillo "calcio di ponizione". Ejpaña con BonoFM

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Freakie!!!!

5:00 p. m.  
Blogger josepep said...

Está chungo el tema. Puede que lo vea sin volumen, y me ponga la radio. Saludos.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas