7.7.06

SALEN DEL ARMARIO

Presentamos la nueva segunda equipación de nuestros amigos periquitos. Ulhsport. Rosa.
(silencio por el mutis)



Y así se presenta el agosto culé. Falta llegar al acuerdo sobre la supercopa española: o liberan a los internacionales o se juega en septiembre. También falta la final de la Copa Catalunya del 2006 que quizás se pierda en el limbo...antes de que ocurra esto que la sorteen.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjajajaja.....x favor n m digas q es rosa la camisa....jajajaja
ya ay perikitos asta de color rosa
weno y el gordo cabron del presidente n le da verguenza q vistan los perikitos stos de rosa...n m jodas...asta donde vamos a llegar.....weno x concluir si algun perikito le interesa la ultima respuesta la tienen en donde ubo una larga y bonita discursion.....y una ultima cosa...para el gordo cabron....os vais a presentar a la supercopa pa acer la risa n xq pa otra cosa....

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA FINAL COPA CATALUNYA EN PRINCIPIO ES EL 5 DE SEPTIEMBRE SI AL AMIGO LAPORTA LE VA BIEN.
ES LA FINAL TEMPORADA 2005/2006, LA FINAL 2006/2007 INTENTAREMOS SEA EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE.

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo anonymous haz un favor vuelve a la escuela y no nos hagas daño a la vista con tus faltas de ortografía... y tu escritura para móviles.

Respecto a la equipación rosa..... somos la segunda parte de la JUVE....... ajjajajajajjajajaja

Otra cosa más la final de supercopa se muestra interesante la debe jugar el Saragossa, si equipo que linda con el alto aragón y con Teruel y Huesca.

La Pilarica os ilumine en mejorar vuestra escritura

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se que todo buen perico ha de defender sus colores... pero yo, en el caso de la segunda equipación, no lo voy a hacer.

La camiseta rosa/negra es una mierda. Ya entramos en el intento de crear camisetas vendibles ( amarillo guardia urbana culé ) para crear afición. Además, con mucha luz no se distingue mucho de la blanquiazul, así que los partidos en casa del depor a las 5 de la tarde los tendremos que jugar a pecho descubierto.

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas