21.11.06

O.L. ESE GRAN DESCONOCIDO

Esos futboleros sin recursos/ratillas como un servidor, pocas veces tenemos la ocasión de ver 90' minutos de equipos como el Lyon. Hoy ha podido ser posible.
Los expertos en futbol intenacional consideran desde hace años a este equipo como uno de los mejores de Europa. Siempre he pensado que era snobismo, hoy he comprobado que no es así. Tienen razón.
Defensa de perros de presa, medio campo que conujuga lucha y calidad y delantera que tiene remate y son los primeros en presionar. Fantastico, objetivo del 100% de los equipos del mundo y que el Lyon lleva a cabo con jugadores de los que nos hemos reido cuando sonaban para, por ejemplo el Barcelona.
Cris: lo quería Angel Fernandez (mr.baile de salón+si quiere vender su piso donpiso lo vende) y Serra Ferrer para hacerse el enrrollao con el resto de la plantilla lo desestimó.
Juninho: genial. hace mejor a sus compañeros, con eso esta todo dicho, y austa a balon parado.
Malouda: las enchufa.
Carew: Nos mofabamos cuando sonaba en el diciembre 2005, finalmente se ficho a Maxi, ahora está que se sale. (se le criticaba que era conflictivo y el rey de la noche en Valencia)
Pero por encima de jugadores sueltos éstos son un equipo en mayúsculas: ayudas, siempre en ventaja y en carrera hacia puerta, los triángulos que forman los jugadores de banda y del centro se mantienen atrás y adelante, es decir siempre 2 opciones de pase. Muy bien Lyon, muy bien.
Siendo el Barça segundo de grupo (i hope so) es una posible rival, ojito que el Milan el año pasado las las pasó moradas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

repasando el artículo quizás yo también haya pecado de snob. juegan bien, pero les falta algo, aquel halo de grandeza que tienen italianos, ingleses o españoles.
porque si están a punto de perder un partido que ganaban 0-2 eso quiere decir que algo falla, y encima contra un madrid de chiste.

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bé David!!
EL TERTOLIO demostra que també som gent seriosa.
Uns temitas sobre l´OL. Destacar que ha sofert un canvi brutal.Va canviar l´entrenador i aquest és ara Houllier, aquell que amb el Liverpool no va passar del mig camp(pq no va voler-ho) al Camp Nou.
després, les primeres lligues de l´OL van ser amb Sonny Anderson de killer repudiado del Barça i ara ho és amb Carew, repudiado del Valencia. Ezquerro titular a l´OL 07-08? :-)
Venen Essien per 37 + tiago ( crec ) i ara tenen Malouda jeje
Per ultim, remember el gran gol de gerard sense porter al camp seu ?

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas