4.1.07

HUMAN TOUCH


Hoy es uno de aquellos días en los que me reconcilio con los futbolistas, y es gracias a las visitas a los hospitales. Ya se que es una imagen demagógica como pocas, pero quiero pensar que por un momento estos divos que viven en una burbuja palpan la triste realidad: la enfermedad, la tristeza, la soledad...y de ese modo sus personalidades egocéntricas y ambiciosas hasta límites vomitivos se sientan minimamente conmocionadas. Quizas esa conmoción les lleve a crear su propia fundacion con fines benefico-desgravativos, quien sabe. Como podreis adivinar me encanta el futbol a pesar de los futbolistas...
Por otro lado y haciendome eco de las propuestas de solución en los comments del articulo anterior yo no seria partidario de castigar con la suplencia. Pues el socio en general es capaz de que si se pierde en getafe pida a gritos que se levante el castigo y salgan en el proximo partido. (ya se que estan sancionados, pero es un ejemplo). Posiblemente pase eso pues en getafe apostaria al 1X claramente.
Por otro lado empiezo a ver en Barcelona los tics que llevaron al Madrid galáctico a la ruina. Publicidad antes que futbol, convenios extraños (ej. el ultimo fichaje de la real sociedad no viene del club argentino que "apadrina" el Barça? where's the money then?), renovaciones a go-go.., y encima nosotros tenemos a Txiki que ficha peor que Floren. Y personalmente me mosquea esa obsesión en fichar en Argentina (Ustari, Palacio), mucha "mordida" por el camino, quisas...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por cierto 2.0:
en getafe pondria gudjhonsen de interior izquierdo. hasta pa probar..

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si jaja, demagogia pura...

A mi tambien me da que el Barsa esta semana...caput.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VAN AL HOSPITAL VALLE DE HEBRÓN Y POR LA TARDE SE DECLARA UN INCENDIO

GAFESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


VISITA TERTULIAPERICA

www.tertuliaperica.blogspot.com

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas