9.1.07

S.A. KANPORA


Toca partidito en Vitoria, y vendra acompañado del show Piterman. El problema es que el Barça sera el invitado de piedra y el "vengador justiciero" a la vez.
La mandanga de la conversión en S.A. de los equipos de fútbol fomentó la selección natural y así se mantuvieron aquellos clubs con la suficiente capacidad de generar accionistas, pero también fomentó la aparición de elementos no deseables. A algunos se les rieron las gracias, como se le hizo a Gil (recordad el cocodrilo y el tren Valencia, o el black black very bad), en cambio a otros con un perfil idéntico se les denosta. Desde luego yo no estoy a favor de estos millonarios de procedencia dudosa pero almenos seamos justos y juzguemolos por igual. [No me veo a Piterman en un jacuzzi en tele5 con las mamachicho. (aunque audiencia tendria fijo, visto el panorama actual...)]
Lo que me sabe mal es ponerme en el lugar del socio del Alavés de toda la vida, ese que fue a Dortmund a presenciar una de las finales más bonitas que se recuerdan, el socio cuyo nombre aparecia en la camiseta de esa final contra el Liverpool. Qué habrá hecho él para merecer esto?
Por ello doy gracias de que mi equipo siga siendo de los socios, que salvo excepciones han obrado con sentido de club y responsabilidad democrática.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no quisiera quebrar el acalorado debate, pero en la com han hecho una comparativa que me ha parecido muy buena pues han clavao algunos puntos en los que no caía:
barça vs madrid of course:
capello es a van gaal
raul es a luis enrique
ronaldo es a kluivert
gago higuain marcelo...es a rochemback giovanni overmars petit...
es verdad!!
pues no les queda ná: cesiones pagando fichas hasta que el contrato venza, indemnizaciones de aupa, nuevos fichajes, pañoladas (do you remember marc vs valencia?), elecciones, acertar + suerte + recalificacion de valdebebas? el autentico paris/dakar lo tiene el madris con su travesia del desierto. que dure!!

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deixa´m dir David, que tota aquesta afició potser hauria d´haver donat la cara quan es van vendre les accions. Que les penyes s´haguessin posat d´acord per tal de tenir controlat sempre més del 51%.
Que el teu equip existeixi no és un dret adquirit.
Buff! Em rellegeixo i semblo un liberal d´un par de cojones!!
Go Adam Smith Go

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La llàstima és que el Piterman no sigui el president del Madrisssss!!! Aleshores, tal i com diu el famós reporter,...
La vida podria ser maravillosa Salinas!!!!!!

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas