5.2.07

LA CUERDA SE ROMPE POR EL LADO MAS DEBIL

El proyecto Capello se hunde. Con él gran parte del proyecto del ninot indultado por la jueza, Calderón.
Eso si, cuando el barco se hunde es mejor echar mano de la manidisima: "es mas facil echar a 1 que a 22".
Recuerdo al empezar esta liga que lo único que temiamos de este madrid era Capello. Por lo que él mismo suponía: te renueva el equipo con jugadores jovenes y baratos, te aburre hasta limites indescriptibles pero no hay quien le haga un gol, sabe exprimir a las estrellas y nadie le levanta la voz...
Pues de todos esos detalles no se ha cumplido ni uno. E incluso ha generado problemas: se ha encarado con el publico, ha criticado publicamente a jugadores con mala fe y ha acabado tirando de la vieja guardia.
Desde luego esta espiral autodestructiva tiene dos soluciones: la poco porbable de que se gana a la Real (sorry Edu) y se convence, o se busca sustituto:
DelBosque, creo que pecara de los mismos defectos respecto a la limpieza y encima desprestigiaran a un entrenador que ha ganado 2 champions.
Mourinho, sólo por molestar al Barça. El grado de crispacion que genera un tio así puede ser contraproducente para la rivalidad y puede ser generador de violencia.
Shuster, quien menos me gustaria que fichasen. El Getafe lo echara de menos sin duda, y personalidad le sobra para manejar estrellitas.
Bueno, todo esta en manos de la Real, que hacemos, que debemos desear, que alarguen la etapa Capello o busquen remedio de inmediato?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bé July bé !!
Tu has gecupegado el ggitmo !!!

La veritat és que s´ha de mirar l'equip que li ha quedat al Madrid.
Ja deia en un post anterior, que un entrenador sense pressió pot reconstruir un equipet arregladet capaç de fer un final de campanya digne. Si el FCB apreta no problem però si seguim en aquesta linia doncs crec que SI pot ser un rival.
Mourinho es l´elecció que menys m'agradaria. Seria un pique constant que podria acabar malament. De tota manera, en Mou podria donar l'estocada definitiva i arruinar el MadriT pq aquest no es conforme amb fitxatges baratijas

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que a mitad de liga estan a 5 puntos del Barça.
Esta no es la mejor situación para un aspirante a ganarlo todo, pero llevando 4 años ganando nada quizás no esten en su peor momento deportivo, por lo que es comprensible que los cules esteis acojonadillos por si les da por jugar bien o muy bien y no mal como hasta ahora.
(frase larga, eh!)
O sea que espavile el barça y se deje de preocupar por los de abajo, porque creo que está siendo el tuerto en el pais de los ciegos.
Ahora vienen de Europa a por la Champions y tienen más mala leche.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

edu,

como polémica está bien, pero quizás la Real podría dar un ayudita más al Barça, ganando al Real. Sidecaso (gran traduccion) ya ganariamos nosotros al Nastic para ayudar a la Real.

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Real puede ganar al Madrid cunado quiera, pero este año están apáticos y no se si querrán...

Pero lo del Nàstic esta jodido, yesno ask to Espanyol*.

(N.del T.: Sino pregunta al Espanyol)

1:47 p. m.  
Blogger tertulia perica said...

y el Espanyol responde
Al nàstic lo del Nàstic, el gran Paco ganará en el Nou Camp el último partido de liga

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas