31.1.07

LA ESPINITA


Partidazo para comprobar la recuperacion fisica demostrada de nuevo con la intensidad en la presion. La presión permite recuperar el balon en zona de creación del rival, sobretodo cuando este no sabe que hacer con el, pero hoy el enfrentamiento será contra un equipo que aprecia el toque y desprecia el balonazo y la cobardía de encerrarse sin proponer partido.

Además del partido de calidad que se presume, Frank tiene una cuenta pendiente con la Copa y en concreto con el Zaragoza. Cambios ilógicos, pajaras de 45 minutos fueron responsables de las eliminaciones anteriores. Toma nota Frank, ahora queremos pasar ronda.

Por otro lado solo 2 pequeños comentarios:

el Madrid va a recibir cedido a Oliveira? No lo representa el hermano de Ronnie?? Ojito, Ojito que por ahí se empieza.

Y el tema Ronaldo: es un buen negocio para el Madrid? La mejor prueba es preguntarle a un culé: David te alegra que Ronaldo se vaya? Sí!!!

Y Moratti? No se puede ser más pringao. Pagas un pastón al Barça y a los 3 representantes del Gordito para llevartelo en su mejor momento, se te lesiona durante 2 años, eso si, le pagas el paston correspondiente…ahora que me pongo bueno “me piro vampiro” al Madrid y cuando decido volver a Italia voy al maximo rival. Como decia Marc amor por los colores. Y Moratti fes t’ho mirar, recomiendo Michelin antes que Pirelli, por si acaso…

dj

2 Comments:

Blogger El Tertolio said...

prbando...

8:22 a. m.  
Anonymous antoniocassano_com said...

¿que hay de lo mio?

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas