7.3.07

MAL DE MUCHOS.....

...........EPIDEMIA. Ni tan solo ante las provocaciones de los madridistas, ni los petardos que escuchamos ayer no consigo alegrarme por la eliminación del Madrid. Simplemente pienso que como no saquemos adelante la liga y la copa alguien deberá salir del Barça en globo. Ayer (martes) mi vaso de la paciencia se colmó. Fue un partido afrontado con una actitud indolente, apatica y sobrada, indigna de unos jugadores que se lo jugaban todo a una carta. Gudjhonsen hoy lo ha clavado, pero sus palabras se perderán en las portadas antimadridistas. Con lo cual seguiremos sin hacer autocritica y lo camuflaremos tras la derrota blanca.
La eliminación culé es la consecuencia de:
Mala planificación de plantilla (falta un 9 sustituto de Eto'o)
Mala pretemporada (viajes y mas viajes)
Viaje a Japon (y mas viajes)
Perdida de respeto de jugadores a Rijkaard (llegamos tarde despues de vacaciones y aqui no pasa nada, entrenos a la carta: gimnasios...)
Perdida de respeto de algunos jugadores al resto de la plantilla (la que lió Eto'o)
El amor por la estética. (la clave de Frank era que combinaba el toque holandés con la seguridad defensiva italiana... este año ni l'un ni l'altre)

Ojito Txiki, ojito cracks...que el chollito se os va a acabar

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El peor Madrid de la historia y no nos sacais una gran ventaja...ergo...así va el Barça

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te engañes hugo,
la ventaja no son los puntos en la clasificacion...
actualmente estamos muy por encima del madrid, pero precisamente por eso me da rabia que no sepamos aprovechar mejor la mala racha del mayor rival.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se puede alegrar un español d la eliminacion d un ekipo d su pais, con razon dicen q los catalanes no soys españoles, soys hijos de p...

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ fany
y los petardos del martes? quien los tiro?
que pesaos con lo de españoles, cansinos!!

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fany, tu muy española no debes de ser, con este nombre...
como dice dj, los petardos que tiraron cuando el liverpool eliminó al barça, quien los tiró???
Exisite una rivalidad entre Barça y Madrid de toda la vida.
Nada que ver con ser catalán o español... que sepas que fuera de cataluña también hay muchos culés y no son catalanes.
Si te interesa por algún oscuro motivo, politizar el tema para tener una excusa + para insultar a los catalanes, es otra cosa.
Pero argumenta mejor el insulto, que así es muy pobre y como dice dj, muy cansino...

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ dj

tu hablas de sensaciones,yo de "factos"

Este blog está mejor sin política.

xxSaludosxx

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No s'ha de ser tant pesimista amb el barça. El liverpool va plantejar un partit de merda (com tots els que juguen contra el barça)i els va sortir rodó, ara, si el meu equip jugues així a veure quin dels guapos que critiquen al barça actual el veurien per la tele... Això és: que juguem a l'atac contra 10 tios en el seu camp, guanyem a anfield i perdem, doncs mala sort, no es pot guanyar sempre, això si perdem atacant i no amb 10 penjats del travesser!
Força Barça!
PD: rivalitat barça-madrid futbolera al màxim, però que no hem toquin els collons aquests desgraciats que no paren d'aprofitar quansevol vinentessa per atacar catalunya i els catalans.
FINS ELS COLLONS HEM TENIU PESATS!
(se que no es un blog politic, però al final cansa)
Ivan M.

1:02 p. m.  
Blogger josepep said...

Pues si que está el tema caliente. Esto es un blog de fútbol, no de política. Eso de mezclar nunca va bien. Cada uno está en su derecho de celebrar las victorias de su equipo. Ahora si también les mola celebrar las derrotas de su máximo rival, hay que tratar de hacerlo siempre desde el respeto, nada de insultos.
Ahora vamos a ver. Uno puede ser español, y no querer que el Madrid gane, porque cómo yo sea antimadridista. Y ser catalán no significa ser del Barça. Así que a ver si dejamos de decir memeces.
Saludos.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas