22.2.07

Yo no digo ná....

El meu alter m´ha frenat en un parell d' ocasions la publicació sobre una teoria que tinc sobre el que hem de fer amb Frank Rijkaard. " No és moment...Liverpool...el Laporta ens posarà a la llista negra..."(us imagineu que ens llegeix jeje). Total , que res, no penso fer de moment, cap article desestabilitzador. No faré com el president Joan que deia las notas a final de temporada, però si esperaré a que es resolguin les eliminatories de Copa i Champions.Asinque, confiem en el que aquest equip pugui fer a la Romareda, a Anfield i Sanchez Pizjuan. Donem-los la confiança que sens dubte s´han guanyat. Esperem.....

0 a 1, 1 a 2....yo no he visto ná

mb

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

im-presionante
que gran, que gran!!
ara per acabar de compicar-me la vida el srs de ya.com m'han tret la conexio pq la han de canviar...PERO ESTO QUE ES!!! PERO ESTO QUE ES!!!
Aquesta temporada sense dubte l'ha d'acabar en Franky i l'any que ve...deu dirà...com sempre els resultats diran...

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno amics. Hay que tener confianza? Sí. Pero también hay que hay que poner a cada uno en su sitio.
Ya llevamos más de media temporada y podríamos sacar algunas conclusiones:
Los que han llegado no mejoran lo que había. Gudjonsen-Saviola no tienen mejor rendimiento que Larsson, Van Bommel y Gabri no han sido sustituidos, y en defensa Zambrotta es titular pero Thuram todavía no lo hemos visto 2 partidos seguidos.
Los que se han quedado no están a la altura del año anterior. Supongo que por lo de siempre: jugadores acomodados, confiados, falta de ambición,etc. cosa que repercute en la velocidad del juego del Barça. No presionamos como otros años, no robamos balones arriba y atacar a equipos con buenas defensss es complicado. A parte sin balón hay pocos, muy pocos movimientos, y los delanteros siempre están de espaldas a la portería.
También hay que reconocer que las lesiones han sido demasiado importantes para que el equipo no se resintiera. Aunque el año pasado también lo fueron y ganamos Liga y Champions.
Pulutant espero que el Txiqüi refuerce la plantilla el año que viene, que fichar no es igual a reforzar. Y que el amic Rijkard o quién sea, sepa motivar a los jugadores. Y el que no quiera correr a sacar uns calerons y otro.

PD: Como estaría el Barça ahora con Henry?

PD2: Podríamos fichar de otro mercatto que no fuera Brasil o Argentina? A banda de la incompatibilidad de calendarios con las selecciones, corren hasta que consiguen un buen contrato. A partir de ahí...(siempre hay excepciones).

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas