25.4.07

Villa o Eto'o ?


Pericuuus!! Suposo que no us pensàveu que serieu protagonistes durant 2 dies al Tertolio. Hem fet un post, us hem desitjat sort i demà us farem un seguiment a Montjuic amb les fotos pertinents. Suerte y al Toro...però ja està..toca Baggssha
Sobre l´actualitat, tema Egipte, potser si en lloc d'Unicef portessim bwin no caldria fer aquests bolos. Olé Krkic ! Crec que Saviola x Krkic i Ezquerro x Giovanni són un bon parell de canvis.
I ara, anem al tema. El Marca torna a parlar de Cesc --> Això és el pistoletassu de sortida de l'època de fitxatges. Què seria d´un calciomercato sense Cesc al Madrid? Ara ja ens sentim moralment capacitats per parlar de fitxatges.
Si l´últim mes s' ha estat tirant merda sobre Ronaldinho, sense èxit sembla, ara es comença a tocar el tema Eto'o. Que si va demanar ser traspassat, que si no està recuperat, que si Anglaterra es pirra per ell.... I el recanvi? Doncs l´Arús i les seves gambes parlen de Villa. No està malament, gens malament. Com que la veritat sobre Samuel i el vestidor no la sabrem mai, tampoc es tracta d´anar suportant declaracions sobre sombreritots i egos... Jo sóc partidari de confiar en l´equip de Paris'06 però tampoc em "rasgaré les vestidures" si es traspassa Eto 'o sempre i quan el recanvi sigui un Villa i.e.
Ara, això sí, no fem els primus. Eto' o té mes valor al mercat que Villa,igual que aquest últim en té més que Luis Garcia. Per tant, si el València fitxa Luis Garcia per 10-15 milions i ven Villa per 40, el Barça no pot vendre Eto'o per menys de 60!!! TxiQUI no fem el primu i/o passarell.
Debate Debate !!! Eto, Villa , Adriano, Drogba, Shevchenko....va va !!!
mb

4 Comments:

Blogger Rubén Uría said...

Villa o Etoo? A día de hoy, qué quereis que os diga: Drogba. Por potencia, pegada, sacrificio y juego de cabeza. El año pasado hubiera dicho Etoo, y de los tres, el más flojito es Villa. Un abrazo!

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Villa es el más "genial", el más habilidoso de los nombrados, parece brasileño pero además se pasa los 90 minutos corriendo y es el más joven de los de la lista. Este año sus cifras han empeorado pero es más goleador que Eto'o o Drogba, lo veo mejor en la definición, lo compararía con el Shevchendo de hace unos años.

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi el etoo del año pasado es el nº1. pero solo que pierda un10% de lucha o hambre de gol dejara de ser el mismo. porque como el reconoce sombreritos y caños no hace ni uno porque calidad en el 1 contra 1 no tiene demasiada. pero es el hambre de gol lo que le hace especial.
villa en tanto que delantero de la seleccion española ya pierde puntos pues comparte el 9 con torres o sea que ya ves que nivelazo. (y menos por 70 millones)
a dia de hoy drogba es el nº1.
y como debiliad personal yo me quedo con adriano. lo he visto en directo en un solopartido pero lo flipé. un hombre jugando contra niños.

9:20 a. m.  
Blogger josepep said...

Pues... los que me conocéis, ya sabéis de mi debilidad por el Guaje. Encajaría perfectamente en el juego del Barça. Tiene todo: es rápido, habilidoso, capacidad de sacrificio, le pega bien con las dos piernas. Sólo le falla el juego aéreo. Aunque también marca algún golito de cabeza. Durante su estancia en el Real Zaragoza, me hizo disfrutar mucho con su juego.

Así que ni Drogba, ni Shevchenko , ni Adriano, ni ningún otro. Si el Barça quiere deshacerse de Eto'o, su sustituto ideal es el Guaje. Otra cosa será que el Valencia lo quiera vender.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas