24.4.07

YESSSSSSSSSS

Partidazo electrico en Old Trafford. Que envidia!!.Es un gusto para el espectador ver como se busca la porteria contraria sin cobardia. Y para ello el mejor es Cristiano Ronaldo. Este jugador hara cosas mejores que anunciar el Suzuki Swift porque va para nº 1 mundial.Otro tema es el de Dida, vaya telita...este nos lo querian colar no hace mucho tiempo.Yo solo me imagino en Brasil jugando por la calle quien ha de ser el pringao que se pone de portero. Pues Dida....vaya dos te has comido rey..
En el Milan, un equipo jeriatrico solo les levanta un poco el animo la calidad de Kaká. Desde luego Calderon tenia razón en querelo fichar. Y sería uno de los mayores errores que podria cometer el Milan si decidiera venderlo. O sea que menos tocar lo que no suena con el Ronnie y más cuidar tu figura, ok Silivio?
Y como uno no es de piedra me he cascao la primera parte del partidaussu, u u u u unamiqueta, contra el Al Ahly cuyo unico aliciente era ver a Bojan. 45' y un golito. No quiero apuntarme ningun tanto pero ya hace tiempo que se veia venir que este crio va para crack. Ademas de condiciones tiene mentalidad y el peligro de que se le suba a la cabeza parece que esta desactivado.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo he visto la 1 parte del duelo africanpo europeo. La copa FARAONES un gran partido
Bojan.... desde alevines destaca, pero en todo de carácter no es Iniesta: creido se queda corto pero es bueno.
A parte lo representa su padre ( o eso hacía)......

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ep!
No oblidem que el campió d´Europa actual es el Barça!! Vale que el premi Laureus no el vam guanyar però una miqueta de per favor...
Sentir ahir al Basté era patètic, sembla que la situació del Barça sigui desastrosa. Doncs igual que la de la resta d´equips ( - els 4 semifinalistes ). I a sobre som els vigents campions collons!!
Ok, que anar ara a Egipte no era adequat, però de ridicul res.

9:14 a. m.  
Blogger El Tertolio said...

ahi, ahi!!
blaugrana pride!!

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YES YES
BLAUGRANA PRIDE
GAY PRIDE

SAN FRANCISCO MOLA


SISTER MUCHAS ROSAS?

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonessss,
@ T.P.T.
Qué em preguntes?
De roses 2 m'he endut. I de llibre l'últim de la Lucía Echevarria, Cosmofobia, molt instructiu.
Parla d'un centre Social on es reuneixen moltes dones i nens immigrants (equatorianes, marroquines, senegaleses...) que no comparteixen ni la llengua, ni la religió, no + que son persones...
Relacions humanes que compliquen les persones, com tot...
El partit, una pesadilla... és que m'haig de tragar tots els partits de costellada???
Una miqueta de per favor, això dic jo... que fan futbol a totes hores... I tb em vaig tenir que tragar entre mitges, el Manchester - Milan... que ja em diràs que ens importa...
Si és que no teniu cor...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el poquito corason que tenemos lo tenemos suspirando por la sister...y por messi...y por ronnie...y por etoo... :-)

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyy la Sister !!!!

9:59 p. m.  
Blogger josepep said...

El partido de Old Trafford ha estado muy bien. Eso si, Cristiano Ronaldo me ha dececpionado. Ya hacía tiempo que no le veía jugar, y por lo que había oido y leido de él, me esperaba más. Sigue igual de chupón que antes, y no acaba casi nunca nada.

Kaká ha estado bien, pero sin exagerar.
Dida malísimo. No tiene nivel para jugar en un grande cómo el Milán.

Bojan es muy bueno. Lo he visto varias veces en acción. Espero que si el próximo año vaya cedido a otro equipo, para que se foguee en Primera. Sino, si sube al primer equipo del Barça, igual lo queman.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas