27.6.07

ADIOS A LA CLASE MEDIA

La cosa parece que se mueve rápido. A este ritmo de aqui a 15 dias no tendremos de que hablar. ... bueno quizas el culebron Kaká por el Madrid que siempre da mucho juego....
El tema de hoy era "homenajear" en función de los meritos ...
El chaval de aqui arriba (Ezquerro) pos bueno, ni pena ni gloria o mejor dicho mas pena que gloria. Eso si se ira al Ath.de Bilbao y nos metera dos chicharros. Agur!
Giuly Paguí!!! Guilí Paguí!!! (JMPou cridant a san Siro). Nomes per això: Gracies i bona sort. Recuerdo un articulo "que grande eres Giuly"... mira, me gustan los extremos rápidos .Pero el pobre se ha apagado como una bombillita..
Saviolita, tenia que hacer olvidar a Zidane....lo consiguió? pos no. Ya esta todo dicho. Pero nio se te ocurra de irte al Madrid que no tenemos ganas de silbar a alguien a quien quisimos... A mi siempre me ha recordado a Cantinflas...esto es lo mejor que puedo decir de el...llego lesionado y venia del Arsenal para recuperarse y volver al año siguiente. Así estabamos...
Bueno metio un gol contra el Betis que nos acerco a la liga pasada.

Motta (segun la foto podria ser el cantante de Camela too). He sido tan tonto como Rijkaard. Lo veia jugar en el Barça B (si, si, ese equipo que ahora esta en 3ª) y pensaba que tendriamos un crack. La mala vida... Bojan toma nota.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pd: no m'agrae que diguin que el toure es el nuevo vieira. i menys que ho digui el txiki.
christanval era el nuevo desailly, os acordais??

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Giuly ha estat clau en les 2 lligues blaugranes. Ha estat un "xuador" que juntament amb Belletti han obert la llauna dels equips amarretti. és clar que vesteix molt més messi i que l´habilitat que te messi amb la pilota als peus es moltissima mes que la de giuly, però les seves cavalcades per la banda per arribar als canvis de joc de ronaldinho des del mig camp han estat molt efectives.

merci pour tout chevalier

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta era la famos lista de altas y bajas que queria dar Jan Gaspar en función de los resultados y de su comportamiento?

solo me cuadra Motta "El asesino del amassonas".

Oju con Valdo y Clemente... anda que no vamos a vender camisetas este año ( _tono irónico_ )... Gracias Dani por la inversión.

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Forlan y Riquelme al At.Madrid, Perea al Villareal...y el Villareal pregunta por Tamudooooo!!!

Esto promete...

8:29 a. m.  
Blogger zaragocista said...

Si, la verdad es que Motta más bien es clase retrasada....

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pregunten, que pregunten... Tamudo no se vende... aunque no me importaria...

Mierda, debería firmar este comentario con otro pseudonimo..

joder... DEL, DEL... CTRL+ALT+SUPR... mierda

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ pericos, en general

lo venderiais? ostrash, hombre la verdad es que algun dia tiene que ser pero un 9 como este no es facil de sustitiuir...

@ todos

que fuerte lo de Capello, secreto a voces pero vaya tela!! huele a antic a la calle para poner benhaker (presidente ka pasao!!)

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAMUDO: quien es este
jajjaja
nosotro svendemos lo que podemos y fichmaos a
VALDO venderemos más camisetas que las de l'Enric "titi"

9:34 p. m.  
Blogger sacatipa said...

Hola, buenas!

He visto vuestra pagina web de fútbol y me pregunto si estarías interesados en un intercambio de links con mi blog. Es sacatipa.blogspot.com y trata sobre la historia del fútbol. Mundiales, jugadores, entrenadores, equipos, selecciones, partidos, goles…

Gracias de antemano.

Un saludo.

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los pericos sin tamudo a 2ª juasjuas... venderlo venderlo.. ^^ vaya delantera ke nus emos exo... mae mae.. titi henry, la pulga messi, ronaldinho y el leon eto'o, conexion deco y nu se kien pondria... xavi, iniesta o toure yaya?? despues abidal, puyol, marquez (si no viene chivu) y zambrotta, despues el mejor portero del mundo v.valdes, lo siento x el de mostoles... se se... ese iker casillas... pero... valdes es mejor, anims viktor!!

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TAmbién se debería ir Oleguer. Es un paquete.

De los que se van, Giuly y Gio han rendido de forma notable.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas