25.9.07

VOY A VER EL ARÚS


Y direis: y a mi que!! y con toda la razón. Pero es que vuestro fiel cronista dj esta fuera de onda y de los ultimo 15 días sólo se que le ganamos al Olimpique y al Sevilla. Algo me suena de que el Ronnie sale de fiesta (ya ves) y el campo se va a remodelar por una pasta.

Vamos que en conclusión me he de poner al día. Por ello cualquier comentario que haga puede sonar al típico comentario futbolístico de la novia al que le asientes con la cabeza como diciendole como controlas guapa!.

Sobre los puntos anteriores este es mi comentario de girlfriend: Victoria vs Olimpique y Sevilla, perfecto, lástima el gol del Sevilla por el golaverage.

Ronnie sale de fiesta. Ok. "Vámo a ve" no os acordais de una rueda de prensa del buque insignia, del estandarte, del escudo de la bandera madridista que tuvo que convocar Raúl para pedir disculpas por su ajetrreada vida social? yo me acuerdo porque me pareció que se debía estar bebiendo hasta el agua de los floreros y cepillandose la modelo que le pasara por delante para llegar hasta ese punto. Después de ese día digamos que algo de rendimiento llego a dar el 7 del Madris.

Y lo del campo.... joer, por repintar la fachada de un edificio presupuesto 6000€ los gestores de las viviendas se suelen llevar un 10%, sobre 300 millones de euros....


pd: a ver si me hago un equipito pa la xampions

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya, con el nuevo as digital ya no se puede leer a t.guasch, los lunes no serán lo mismo sin sus cagometros, villaratos... siempre defendiendo al espanyol...

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no aguanto más arús con sus opciones de respuestas dirigidas...
que pesao.

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fes-me´n 5 centims hombret??

que se ha dicho que se ha dicho?

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mb aun trabajando a estas horas, y luego horas extras pa 2 cometarios a su puta bola o insultando rollo anonimos... ejque.... digan's freaks.

pues na mb tol puto programa que si a laporta le beneficia xq el se va de rositas...
lo + interesting:
asebio, unsues, o neskins es un xivatu i tiene la cruz encima. (han tocado el tema de refilon con el no puedo decir mas)
I los astros se han conjuntao para que arusin diga que ahora el barça juega mejor con iniesta o messi.
No ha podido faltar la alusion a etoo y que le estan haciendo el equipo a medida of course...
luego he ido a potar i he vuelta al intenné...that's all.
Señores de "oldfountain" un poquito de pofavó con mb... cuidesemelé que vale muxo!!
animus.

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.servifutbol.com
*******************

ronalpinho sa tirao a la hija de rijkaard

si es que ande tengas la olla no enmetas la ....

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas