3.12.07

TITÍ, DATE POR JODIDO

Ya está aquí el abuelo cebolleta:
El Dr.Enric Cáceres me trató de algo muuuy similar a Henry hace unos 8 años. Dr que me encontré en el Htl. de Sant Pau y en la Teknon. Parece que ha saltado al Barça. Pues bien este buen hombre me hizo el diagnostico profesional ante una discopatía o hernia o degeneración discal: "vamos a abrir a ver que hay". Viendo as estrellas de dolor le dije: "le abres a tu puta madre".
Como el tratamiento paliativo sea ir al centro de recuperacion de yayas de la Diagonal lo fliparemos.
Hala, más bilis que me saco de dentro.
Gran día en que abrimos este blog. Sano es.
Otro dia rajaré de la mieeerda de reuniones en las empresas que hacen perder el tiempo, no valen de nada y de un powerpoint lleno de ideas sólo se quedan con la mieeeerda de foto que has cortado y pegado del google.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhh,
marquez esta operado de la espalda. Nunca di un duro por el tras la operación y relamente me ha sorprendido el nivel que ha llegado a dar. Ahora tiene una Jeidy Discal en su lugar.

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con lo del powerpoint...................
MONTEMOS NUESTRA EMPRESA YA
ECHEMOS YA ALOS PRESIDENTES DE LSO CLUBS

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡A que poco ha sabido el derbi! Ya hemos cambiado de tema.
Yo estube en Montjuic sumergido en el ambiente anticule y hasta se me escapó algún grito... pero es que creo que los pericos viven más los partidos que en el camp nou.
Bueno, en muchos campos se viven más que en el Camp Nou.

Y desde aqui mi solidaridas con DJ. Tras el PPT lo siguiente es crear un protocolo de actuación con varios pasos y generar un listado de no se qué... al menos en mi empresa hacemos lo mismo, pero con la tontería y la reunión nos metemos un chuletón en comida de empresa.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ dj
La Tierra llamando a July
La Tierra llamando a July
La Tierra llamando a July
...
Hemos perdido el contacto con July
Lo hemos perdido

@ tertulia

Pero tu cuántas empresas quieres tener Donald Tremp...ao ?

A ver si agilizamos el tema entradas ruiss. si no puede ser, dilo!!!

@ edu

Ya estamos con el ambiente....y precisamente Monchuí el campo con lonas. Pedazo ambientazo habia el dia del espanyol-murcia...

@ tutti

Muy bueno Guasch hoy..." El Barça pide un millon de € al C.E.Europa por jugar un partido de veteranos....Si juega Henry,es barato " jejeje

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso, si a pesar de las lonas y de ser la cuarta parte de público, se vive más el partido en Monchuí.
Creo que la del Camp nou es de una de las aficiones más aburridas.
Y lo digo como observador imparcial.
Lo del Murcia no lo puedes tomar como ejemplo... entre semana, a las 10h.,el Murcia. Uff. Aburre pensarlo, hasta en la tv.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaay cuando tengamos nuestro campo... ya verás como resonará el "Puta Bar$a oeoe!". Que ganas tengo.

Yo he visto a gente aplaudir en una reunión por hacer un powerpoint con botones y saltos a otras diapositivas y quedarse frios por una aplicación que costó 6 meses.... la vida es así. Estamos governados por vendedores de humo que compran humo.

Be smoke my friend!

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mb reporta mañana... date por jodido... ;-) Desde aquí, mis más sinceros ánimos.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es cierto! La afición perica vive más el partido. Grita, salta, canta... coño como en el SEMAFORO de la Primera. ¡Que grande Cañita Brava! ¿Será también del Espanyol?

11:34 a. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Ya está disponible en depenalty.es el podcast del programa del pasado lunes. Os animo a todos a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas