14.1.08

Al temita....


Tornen els crits !!!
mb

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

m'has fotut l'article! merda de caravana!!
la veritat es que tinc monu de crits... el frikisme m'atreu. Parlaran de rumors, mitjes veritats, aquets no es parlan, .... ayyy, y dema nosaltres a rajar...

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi Arus me da cada día mas rabia...
Siendo el pionero del frikismo televisivo(p.ej.Al ataque,força barsa...y otros) vive de criticar y reirse de compañeros.
No lo pienso ver.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bentornat Edu !!!

Alguién lo vio? Yo no.

Mucho rumor, mucho grito? Palenzuela?

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

osties!! que tenemos publi en el tertolio!! "m'ha salio" un popup con el careto del enrique iglesias!
blogger show us the money!!

yo lo vi. Mas gritos que nunca, más solapados que nunca. secciones lamentables y quiq guasch fent pena amb la publicitat. Palenzuela non invited, como siempre Cubero, Carazo, Perezderozas two brothas, + Tomas hemosvenioalial.laguasch. Invitao Miguel Rico 2 respuestas en todo el programa. Supernoticion: llamado "maracarazo" deco el año que viene está fuera del barça. la otra seccion era poli bueno poli malo del guasch (no cuajo).
A mi lo que mas me gusta es que rajan durante 59' y en el ultimo minuto hacen la porra y nadie baja del 3-0. Mira.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas