2.1.08

DON'T LOOK BACK IN ANGER




Que no mire atras con ira?? uyyy que va!!
Aquí os pongo un pedacito de history del July as a goalkeeper. Mi vida giraba en torno al futbol, y no me iba mal...hasta que apareció el papichulorrr (ver detalle).

Mientras gracias al favoritismo de papi en la banqueta se forjaba una personalidad próxima a la de Michael Douglas en Un dia de furia.
Que en un puto equipo cadete o juvenil te corten las alitas pa que juegue mi hijo y tu no fa rabia, y desde el tertolio y la distancia en el tiempo te digo lo que no te dije en su día:
VESTE A TOMÁ POL CULOOOOO!!!! (Marcial dixit, only 4 muchachada fans)

Ejemplo: año de Cadete, 20 equipos sólo un rival el Espanyol. El resto de partidos eran goleadas. La semana del partido contra el Espanyol me aparece el fill de sun pare con la pata escayolada. Y pienso yo, tonto de mi: "ostiii esta es la mía!!", jueves le quitan el yesito, sabado july lleva el 13. resultado: Espanyol 6-Martinenc 0. Ni siquiera me podía alegrar.

Poco después se acuñó la frase: "porter ets tonto?" tras comportamiento peor que ronnie pre clásico.
Cuanto mamong en etapas formativas!!

Osti que a gusto se queda uno.

Teneis historietas, anécdotas de la época "qué quieres ser de mayor? quiero ser futbolista", hagamos un remembering!!


13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enlarge your penis....

solo faltaba esto, no?

Haaaay que bonico el perrico ( Muchachada fans too )

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HO HAVEU VIST!!!!!

LA MARE QUE ELS VA PARIR...

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escuela de futbol Sant Gabriel Sant Adriá: Osti nene! apuntas! que control pa tu edad! ( El futbol sala y jugar en la calle de mi barrio ayuda ).... bien comensamos bien

Sant Gabriel Benjamin: Bien nene bien! te falta cuerpo ( Coño! a mi y a mis compañeros! que tenemos 6 años!!! )

Sant Gabriel Alevin: Mu rápido nen, pal extremo dercho... pero en el B, que en el A hay uno mas bueno que tu ( Buenu, si era bueno ( A llegado al Badaloní) ... tendré minutos )

- Verano Alevin pruebas del Barça, 3 goles y solo pasan dos gemelos rubios llegados en mercedes... indignao los insulto -> Ergo perico... que ya lo era... pero ahora más!.

- Infantiles San Gabriel: Bien nene de toque, pero sale el hijo ( Ezquerro en malo ) del amigo del entrenador ( Lotina en malo ) que tiene mas cuerpo que tu ( Pero que puta mania con el cuerpo... que el campo del sant gabriel parece de futbol sala!!! que como hechemos cuerpo no cabemos todos!!! )

- Cadetes Sant Gabriel... 1 añito y baja... es que no aprovechabas tus habilidades ( Pero si no salia por tirillas! y ahora resulta que es lo que buscabais?!?!?! )

- Juveniles: Medio equipo pal Llefiá ( Cambios en la directiva, baja del Sant Mori.... nuevas expectativas y el A en primera )... Pegamos el estirón ( Os jodeis! Curas de mierda! ) eso si... entrenador+hijo en el B, un Clemente en muy malo en el A. Pese a algún banquillo subidas al Amateur ( 2ª regional ) a pegarme con el Sant Roque, Pubillas Casas, Baro de Viver y la Catalana... DIOS!!! como curte eso...

Amateur: 1ª regional y 2ª regional. Ritmo constante de juego... rotura de ligamentos ( por pegarle a un gitano... DIOS!!! como curte eso... aaaaaaaaaay si lo engancho... )

Por lo tanto... todos hemos tenido el pack entrenador+hijo o hijo de puta entrenador.

Mi teoria: Todo el mundo puede llegar con un padre entrenador... mira el Jordi Cruyfft.

I don't look back in anger... porque:

1.- Valores familiares: He aprendido que el amor de padre esta por encima del buen juego.

2.- Teorias físicas: La masa desplazada por un cuerpo en reposo es directamente proporcional a su potencial futbolístico.

3.- Teoria de la desalación bucal. Para quitarte la sal de los labios tras comer pipas 90 minutos es necesario beber 1'5 litros de agua. Que grandes momentos dió churruca a los banquillos catalanes.

4.- El futbol es futbol.

Creo que este es mi comment mas largo...

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ pericoenmadrid

Oooohhh....confiésalo todo!!

Las pipas te las pagaba tu padre que ademas era el presi !!!!

Si no jugaste ni con tu padre de presi considerate una copia barata de Fernando Sanz

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOOOOO!!!!

mi entrenador cadetes 1 año después de mi despedida, y presi tras 3 años. No hubo nunca coincidéncia!!!! NUNCA!!!


que pinta de mb tenie el comment anterior... que pinta!

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ pericoenmadrid

mas vale madrugar que no ser como la mujer del Cesar que amanece más temprano y 100 pajaros volando

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Presidente del sabgra.. pericoenmadrid que escondido estaba eso
menos mal que el Sangra tiene ahora a ANTONIO ROPERO

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ enlarge your penis
go home!!
@ pericoenmadrid
el mejor comment que he leido nunca, simplemente genial!
en lugar de que me falta cuerpo a mi me dijeron: "debes potenciar el tren superior" JMª Nogues dixit.
cena ya!!!
@ mb
ponte el intenné ya!!
coordina soparet con el crack

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@pericoenmadrid

enlarge your penis.... enlarge

@tertuliaperica

presi de Unificación Llefiá. Mucho mejor que el Sangra... en los últimos 3 años almenos.

@anon... mb

Si mi padre hubiese sido presi conmigo en el campo me hubiera echao... pa no levantar suspicacias.... aaaaaaaaay como le gusta mantenerse en el poder. Dimisión! Dimisión!

@dj

hoy inspirao, mira, me ha motivao el post. Aunque creo que no somos los únicos que hemos tenido infansia dura en el futbol base català.

Como diria maculi culkyn en Muchachada : "Soy un juguete roto"

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@dj

Enlarge your pennis? Por fin algo de utilidad en el foro!! ;-)

@pericoenmadrid

Ahora entiendo tu rabia contra los pobre muchachos que no logran controlar la pelota, ni centrar correctamente, ni chutar entre los tres palos, ni cabecear con gracia, ni regatear si no es en L...

Que te has convertido en un abusón de barrio!!!

El próximo martes me pongo espinilleras y ya verás!!

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ muchachada fans
QUE SOY BONO COPOOONN!!!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo jugaba en el betis juvenil hace un año.Y entro un chaval molto malo que por ser sobrino del entrenador jugaba antes k yo un dia ese chaval (no kiero decir er nombre der gilipollas de julio) se parte er deo gordo y decia que no podia jugar, nos jugabamos practicamente el campeonato contra el coria y jugue yo, marke akel dia 5 goles y por supuestamente motivos tecnicos al partido siguiente k era crucial para el campeonato juega el y perdemos 7-2
me dio tanta rabia k aora mismo estoi en el sevilla siendo pichichi del ekipo y maximo anotador del campeonato con 38 goles.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas