24.3.08

TEMITAS DEL LUNES


"Asín" lo quiero yo chocolateado y envuelto para regalo. Pica alguien?
De lo de ayer se deduce:
1 mb se ha pegao el puente padre
2 hay churrito mi niño!!
3 presupuesto 315 M€ y solo ilusiona un chaval de 17 años
4 valdes y los penaltis. Peor que el zubi de la mejor epoca.
5 la defensa es un agujero negro. (y no va por thuram)
6 como sigan tonteando la liga se la lleva el Villareal.
7 la epoca post riquelme parece mejor que la ronaldiñera.
8 el pitoniso pito ya nos da por subcampeones. Mb nunca confia en el... yo me lo creo. Soc aixins.
9 mientras estudiaba un poquito de SAP escuchaba radio marca: minuto de gloria Kappa: "este como desia el poeta No hay arte sin disciplina, y como decia Mario Benedetti el orden esta para desordenarlo" Toma ya. Loquelocualo?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

*puentasso!
*esto es pal villareal
*ojito, a partir del 8º se puede ir a segunda cualquiera, claro sintoma de que la liga ha sio una mé
* golasso arismendi
* clementasso
* el barça falla fuera, y el villareal en casa ( viendo la tabla de clasificaçao )
* el chaparro del betis es un BOCAS
* solo queda 1 buen partido en el Camp Nou...y estamos en Anksterdan...suerte que un Ajax de Grafchap vale la pena

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas