7.4.08

ESTO NO PUEDE PASAR POR ALTO

Estoy agotado, me estan matando a powerpoints. Pero lo que ocurrió este fin de semana en la trobada de penyes no puede pasar por alto.
Por fin nuestro presi se ha hecho un huequecito entre los dioses del olimpo.
Bienvenido a la intolerancia, a la arrogancia al desprecio al discrepante y a la falta de autocrítica.

Me lo quiero tomar con humor y me veo a Laporta con un cocodrilo persiguiendo a Ronnie cual Tren Valencia. "Al negro ese como no corra le suelto el cocodrilo".
Y A piños con el secretario del compos: "monton de mierda"



Con el proyecto del Foster: "Aquí teneis la cajaherramientas!!!"

Y en la próxima trobada: "se bebe dos whiskis y no dise mas que tonterias, yo como solo bebo sevenná"

Que fuerte!! habreis oido la asemblea de hace 20 años del Nuñez, no? menudo calco!! Todos contra nosotros y yo si que estimu al meu barça!!


Ayyy Jan, con lo progre que tu eras... y lo fachilla que te estas volviendo. "El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente"

lord Acton

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sublime july..por no hablar del photoshop

11:21 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Ya está disponible el 12º podcast de De Penalty Radio.
Os animo a escucharlo y a que, quien lo desee, contacte conmigo para participar en próximos programas.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ofrezco como colaborador gráfico!! Jejejejejeje.

Hablando del tema: que importante es saber retirarse a tiempo (va por Laporta KO, Rijkard KO, Rossell OK). ¿Cuándo son las próximas elecciones? Es curioso que no haya un "Elefant blau" en todos los medios:

1) O Jan tiene el tema (mediático) más amarrado de lo que parece
2) O la oposición aun "teme" que el Barça gane la Champions.

Y ya se sabe, el Madrid es un club que echa presidentes después de 2 Champions. Pero... ¿será capaz el soci? Por el bien del furbo, espero que sí!!!

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas