12.4.08

REC 2 - FCB 2: Huelva usted la temporada que viene

Ja tinc motivació de cara al final de Lliga..veure si el Recre baixa a segona...acompanyats del linier...
Per cert, prefereixo que el Barça quedi 3er i juguem previa de Champions...així no hi ha gires que valguin

En fi...ai el Manchester....

Valdes *
Zambrotta **
Puyol ***
Milito **
Abidal *
Toure **
Xavi **
Guddy **
Giovani **
Ezquerro **
Eto'o ***
Messi **
Victor Vazquez **
Edmilson ***

mb


P.D. Ai Koeman...que encara estas lliure per venir al Barça...Bakero se relame

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uuuuuuffffffff aaaaaiixxxxx aaaaaayyyyyy jjjoodddeeerrrr, otra vez!!!!!!!!! PATATAS!!!!!!!!!
Yo el dia 22 le daba al manchester un recibimiento de la ostia y me los llevaba de copas por bcn, ya pago yo, para que jueguen con resaca, que si no............ Y les regalamos una rosa (con pinchos) y el Ulises de james joyce (lo que no puedan la birras podrá el bueno de James).

FORÇA BARÇA , man que empaten
Soc en Bdaian pero no funciona la contrasenya

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Marc y David,

Mi nombre es Pedro, me ha agradado sus blogs, personalmente me han parecido agradables, se ve claramente que son seguidores del Barca. La verdad hacen falta más blogs como este, para toda las personas que nos encanta el fútbol.
He visto que al igual que a mi, les apasiona el fútbol, por esta razón quiero comentarles que tengo información del concurso que realiza Canon, para que ustedes y sus lectores puedan ir a la Copa EURO UEFA 2008 a través de sus mejores fotografías.

Si quieren que les envíe la información correspondiente, por favor háganmelo saber. Les comento que esto no es publicidad, es simplemente información del concurso.

Saludos y muchas gracias.

Pedro Antonio
canoneldesafio@gmail.com

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas