1.3.09

ATM 4- FCB 3: No defensen

- Només defensen 4 1/2....els altres s' ho miren.
- On és el pressing de principi de temporada?
- Eto'o xupón
- Valdés espabila

mb

5 Comments:

Blogger nuanco said...

Antes de finalizar la 1ª vuelta le
dije a mi mujer, esto acabará como el año pasado.Campeón de liga el Madrid. El barça hace años que tiene entrenadores pero no técnicos
siempre el mismo sisteama, cambiar jugadores en un partido lo hace cualquiera, pero nos han tomado el número, al igual que al "rizitos",
cuando se verá un 4-5-1?. Nadie ve que para llegar a puerta contraria le damos tiempo a defender y a ir a tomar un café al otro equipo o casi. Nunca se les enseña a jugar al contrataque. No se puede jugar siempre "bonito", ¿se entera alguien? o da igual, he Cruyf.

9:41 p. m.  
Blogger Albert said...

L'equip no està rendint com a principis de temporada possiblement a causa del cansanci i de les baixes per lesió.

Però avui no es pot culpar ni als davanters, encara que hagin fallat ocasions cantades, ni a Valdés, encara que es podria haver estirat al primer gol i que un error seu ha costat un gol que afortunadament ha sigut anul·lat.

L'equip ha marcat 3 gols i si amb això no n'hi ha prou per guanyar s'ha de mirar a la defensa. I gràcies a Valdés la golejada no ha sigut més àmplia: n'ha salvat alguna de molt clara.

Vagi bé!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja toma ya, el cagómetro acaba de estallar... Joderos cabrones hijos de la gran puta! Y aki a ablar en castellano, no en esa legua de maricones k teneis, catalufos de mierda!!

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos, pero para jugar como a principio de temporada hay que presionar más arriba. Así recuperariamos el control de la posesión y transicines más cortas para llegar a la portería contraria. De todas maneras estaría bien no regalar goles al contrario(Valdés, Márquez, Puyol, etc).
Estoy muy de acuerdo con eso de que de vez en cuando, sobretodo ganando 0-2, podríamos montar un 4-5-1 y jugar a la contra donde encontraríamos más espacios. Y si para esto hay que sentar a algún figura pues sin dudarlo.
Atendiendo las quejas del anterior blogger, escribo el comentario en castellano. Ánimo y recuerda que "you'll never walk alone", que en español viene a decir algo parecido a "vamos a chorrearlos".

11:45 p. m.  
Anonymous Hala Javi said...

Como no se actualice esto más, dentro de poco, entraremos en eltertolio, y el post dirá: "¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?"

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas