23.1.06

Ludovic, que grande eres!


Ya sabemos que últimamente está gafado de cara a gol, pero este tipo vuelve loco a su marcador en cada partido. Imaginad al lateral izquierdo de cualquier equipo en cuanto ve a Giuly colocándose como si fuera a comenzar una carrera de 1500 mts., estoy seguro que le deben temblar las piernas al tener que afrontar un sprint con él. Además, para no ser considerado un goleador, sus cifras no son nada despreciables.
Messi es un crack y por tanto debe jugar, pero el Mister debe encontrar la fórmula de compatibilizarlos, ya que ahora que los equipos se pertrechan en defensa esperando la contra un jugador rápido y abierto como él puede ser clave para suplir las carencias en ataque que empiezan a suponer la larga lista de bajas.
homenajeando al gran X.Bosch:
m'ha agradat: saber que el asturiano universal, el ejemplo a seguir por todos los niños del mundo pagará sus impuestos en Suiza y Andorra, lugar donde ha fijado su residencia. oooooollllllleeeé!!!!!
no m'ha agradat: tener la seguridad que en el sorteo de esta noche para la copa del rey de basket tocara un Madrid-Barça. Para que se hable de la copa siempre se lo hacen venir bien y huele a amaño. (nos jugamos algo a que toca?)

DJ

**********************************************************
David, no puc estar més d´acord amb tu en el cas Giuly. Amb una mica de punteria, el Giuly seria un dels jugadors més determinants de la Lliga. És imparable !!! Per mi ha de ser titular al Barça i el Messi esperar.
Giuly explotarà al Mundial.
Ah, per cert, el asturiano universal no és en FA, per mi és LUIS ENRIQUE.

MB

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Giuly. Realmente lo único que tiene es que es rápido. En lo demás es un jugador normalillo. Yo lo pondría tambien, pero tampoco alucinemos con él, que en el Barça de hoy con todo de cara juega bien hasta Oleguer...
Messi. Este es otra historia, porque tienen clase y sabe jugar. Además se vende poco podría ser mas egoista y mediatico, pero no tiene prisa, creo que igualmente triunfará.
Lo del Asturiano... lo aprendería de nuestra gran escuela de tenistas, golfistas y otros españoles universales.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asturiano ilustre?
quien es ese, deportista de alto nivel?
Sólo conozco a uno que sea asturiano y de alto nivel ese es MINO el gran central ex del sporting............
y si no es asturiano como si lo fuese
Por cierto La antialonsomania es muy triste todos con PEDRO de la Rosa.....

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas