26.1.06

PASAMOS A PUBLICIDAD...




Entro a saco con mi opinión. No a la publicidad en la camiseta!
Está bien, soy romantico o gilipollas (como los plantadores de perejil de faemino & cansado) o un antiguo o no estoy a la altura de los tiempos modernos; Pero es que me indigna que vayamos anunciando "noseque" por un dinero que facilmente acabara malgastandose en algun fichaje, comisión o comilona de estas que te ponen como un "vacó".
Mi "No" es general, indistintamente de la marca; con lo cual no entro a valorar si bet and win fomenta la ludopatía o si china es un país no democratico, chorradas.
El problema es que esa partida ya está incluída en el presupuesto anual, con lo cual o se realiza o se debe compensar con algun atípico, lease ventas de algun jugador o venta de patrimonio.
Saco este tema tal y como hizo la directiva hace 2 temporadas filtrandolo a todos los medios para tapar la eliminacion de copa a manos del Zaragoza, ya que me temo que este año puede pasar algo similar (por lo menos así lo he apostado en el B&W [sin considerarme ludopata, ok, sr. Minguella? (king of demagogia)]).
De todos modos en mi corasonsito siempre hay esperanzas de victoria...(as beckham)

PD: Mestalla=Bronx Nou? eh, sr. Relaño, sr.Manu Sanchez.....? no veo el mismo tratamiento, a lo mejor no les interesa que se cierre este campo......quisas (johan dixit)

DJ


Doncs mira David ( por cierto Edu, antes de que me olvide,yo quiero un póster de esos que ha llegado a tus manos ) jo en el tema publicitat no tinc la personalitat massa formada, diguem que si ens donen peles, doncs ja va bé. Això sí, que sigui una marca que moli, que quedi bé. Entenemeu-me, Elosua Leon,Leche Rio Breogán,Jabones Pardo,Pepita Villalonga, .... això no.
Per cert, el FCB acaba de perdre 4 a 2. Amb mitja hora al Camp Nou en tindrem prou...

MB

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SI A LA PUBLICIDAD!!!
El futbol es un escaparate y vive de esto, entre otras cosas. Lo de condicionar el anunciante es demagogia, cuando hay deportes que han crecido y se han enriquecido a base de Tabaco y Alcohol no vamos a empezar ahora a vigilar que ponemos...
Que si Nike fabrica en India, que si en el cesped abonan con fosfatos o anunciamos Bet&Win... tanta tontería.
¡Viva la publicidad!
Han llegado a mis manos 6 posters de la lantilla de la Real Sociedad de esta temporada patrocinados por Kutxa... me voy a forrar la habitación. Alguien quiere uno?

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, hoy es un día de luto en CAtalunya, l'equip dels catalans de pro, els de veritat a caigut a les terres per on pasa l'Ebre. La ratxa s'ha tallat estem molt dolguts segur que això forma part del pacte del Zapatero perque l'Espanya profunda no protesti més.

Volviendo al tema PUBLICIDAD July usted no querñia hacer un máster de MKT, joder publicidad si y ya donde sea hasta en la cara tatuada si lo que tiene q hacer un club es ingresar dinero como sea.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La publicidad de Pfifer me parecía la mas idónea.

También podeis seguir sin publicidad y que aumenten el precio vuestros abonos otro 40%.
Las comilonas las pagais los socios, y a mi me jodería bastante pagar los panchitos al " Que n'aprenguin! ".

En el Espanyol las comilonas las paga Dani y comen Dani.

Por cierto... sigue la curiosa racha de penalti por partido del Barça... eso si que es un record y no los 18 partidos ganados.

9:56 a. m.  
Blogger El Tertolio said...

a la rel le patrociana fiatc (catalana)
al español le patrocina to quiski i le tendria que patrocinar "vinagre dia" per que mira que esteu amargats. (sempre treieu el cap quan perd el barça, no quan guanyeu vosaltres)
ánimo en las tres competiciones periquitus.
lo de los penaltis me ruerda a la epoca ramos marcos pero al revés, mira esto que hemos ganado :-)

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok culés, ens veiem a la final de la copa... si "foteu" un gol, perque el penalti ja el teniu.

xr: l'equip dels catalans de pro es la selecció catalana. Estem els de l'Espanyol, Nastic, LLeida ... o es que som els del Español, Gimnático y Lérida?

Publicitat: Fundación Francisco Franco.... ja en teniu contactes, no?.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tota la raó perico en madrid, per cert el 5 de febrer pota anar si vols al Bernabeu amb la penya blanc i blava de MAdrid, bona gent.

Per cert vinagre dia poc pot patrocinar, seria DIA, que no estaría mal.... A ver si atendemos más cuando íbamos a clase coño... que los temas de patrocinio eran fáciles....

Por cierto lo spericos sacamos la cabeza cuando nos da la gana en cambio los cules siempre estais llorando.
Gran prensa hoy ya rajaban de lo ssuyos....

10:03 p. m.  
Blogger El Tertolio said...

who pics himself garlic eats

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso tertolios garlics cules que son lo que os va

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XR ves-me treient entrades pa la final. En Madrid, si és Barça-Depor o Saragossa si és Barça-Valencia.

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas