27.2.06

El titulo no era éste....pero..FLORENTINO SE BORRA


El Real Madrid Club de Futbol S.A.D. ( Nooooo!!! SAD no.....de moment ) està pendent del partit de Highbury el proper Dimarts 8 de Març. Si passen, no hay tema, però.....i si l´Henry se "los carga"...llavors comença el Paris Dakar particular del clún de Chamartín. Serà una autèntica travesía del desierto!!! Al Rondo Nasioná ( es podria dir la Parodia Nacional, ja que el presenten un calvo con bigote i una tia que fa de figurante.. ) li van preguntar al Pedro Pablo San Martín ( usea la voz de su amo Florentino ) si aquests 5 entrenadors podien acabar al Madrit.
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Florentino ha dimitido......Si es que...NO SABE CÓMO JODEN.NOS ??( Hierro Dixit )
I ara que foto amb l´article ????

A cagar....yo lo pongo!!! A mi no me censura ni el Floren ni naide( Farruco dixit )

EL TERTOLIO aconsella doncs al Madrit..Orden de preferencia
1.Sven Goran "me tiro lo que se me pone delante" Ericsson
2.Rafa "amo la 1º regional" Benitess
3.Arsene "no me quieren" Wenger
4.Fabio "me gusta el jamón" Capello"
5.Xose "Flotats" Mourinho

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte!!! Florentino ha acabado como un vulgar Gaspart!!! Ahora hablan de renovacion pero ya piensan en Del Bosque, Hierro etc etc...
Tras Joangas aquí llego el crack Enric Reyna, con sus sobres (sergio conseiçao + recoba, por los amortizados gabri y motta + recalificacion mini estadi) y su renovación de Radomiro Antic... con esto quiero decir que las cosas aun pueden ir a peor...
ja veurem, pero yo me froto las manitas.
dj

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no se va el Florentino y deja en su puesto a Fernando Martín.
Yo propongo echar al Laporta y poner a Chicho Sibilio.

Aquest any també!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos presentamos a las elecciones!!!

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el espiritu de doña croqueta i supose

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas