8.6.06

L'1x1 de la Furia


Aprofito un debat que mantenia amb el gran javidemonzon sobre el partidassu d´ahir...

Allà va l´1x1 de la "seleçao del cocido,el chotis y los callos a la madrileña":

Casillas: Acepto pero está mejor Cañizares, y Valdés mejor que Reina
Salgado:aceptamos lateral peleón
PUYOL: decían en la SER ayer que Ramos es más completo!!! DIOS MIO, cuánto inepto!!
Ramos: aceptamos como aprendiz de Puyol
Pernía: titular, aunque me jode que lo hayan impuesto
Xavi: El Crack!!! Sería titular en Brasil
Cesc:
Senna: Le da color a la selección. Albelda cansa a la vista: Ya basta!!!
Luis Garcia: aparece de la nada. Me gusta. Tiene gol. Fijo que mete el de la final
VILLA: El "9". El hombre gol
Joaquín: Aunque es un chupón, pero jode por su lao y ya que Salgado más vale que no suba.
+++++++++++++++++++++++++++++
RAUL: si quiere llevar las botellas de agua
TORRES:otro penalti fallado...y van...... Y el gol,buenoooooooo, ni Maradaona vamos!!! y el maldito peinadito....

mb

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, pues si, vaya melones los de la SER…
Porteros: ok contigo
Defensa: tb ok. Salgado, Ramos, PUYOL y pernia (quien es A.Lopez?)
Centro: indiscutible Xavi, lo demas me gusto ayer la segunda parte con Iniesta y Cesc delante de Xavi. Aupa la masia!!! Las ocasiones vienen por si solas.
Arriba: Prefiero a Torres que a villa, juega mas con el equipo. En la primera parte me parecio que nadie se entendia bien con Villa. Aunque puede salir en segundas partes si se necesita hombre gol.Los dos puestos restantes se los pueden repartir L.Garcia, Joaquin y Reyes.
Me falta alguien con algo de contencion en el centro del campo pero no me cabe!! Se podria quitar a los extremos, jugar con dos delanteros, y meter a Xavi alonso o senna. Y el aguador que no falte, pero en el banquillo!!!!!!!
Por lo demas, ayer tuve buenas sensaciones…

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión Torres es el niño mimado de Brunete y de no estar en Madrid, no jugaría ni en 1ª.
Del resto del equipo me quedo con la defensa, Pujol mejor que Ramos, pero muy bien como duo. Salgado es un mal menor y Pernia le pone muchas ganas.
Cañizares muy bien, pero Casillas tambien. Dificil elección...
En la media Xavi es el mejor y solo falta un comparsa. Menos Albelda, cualquiera me parece bien.
Y de arriba, ayer me gusto Joaquin porque da la cara y Villa como máximo goleador Español debería estar.
Creo que Raul aún puede dar algo... aunque sea un rebote. Se ha vuelto lento, pero hace jugar al equipo.
Yo de media punta habría llevado a Guti.
Creo podríamos empezar a tener equipo, pero aún queda todo el mundial...

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

casillas
pernia puyol ramos salgado
xabi alonso
xavi cesc
iniesta
reyes
Villa

Jugaria Iniesta de media punta o Cesc Alonso de recuperador reyes jodiendo un poco esuqinado.
Raul para 2 parte sale motivado y siempre encuentra el rebote
VILLA si no se vuelve tonto es el hombre

ARAGONES DIMISION
JONATHAN SELECCIÓN

12:25 p. m.  
Blogger Buzz-chan said...

El 13 debe jugar, señores !! Casillas; Ramos, Puyol, Juanito (por el gol de hoy), Pernía; Senna, Iniesta, Xavi; Joaquín, Villa/Torres, Luis García. Me da igual Villa que Torres, porqué Villa, aunque fuera casi-pichichi, no anda fino con la selección, y Torres, por lo contrario, tiene flor, y hay que aprovecharla.

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas