10.7.06

MINUTO 109 PUNTO DE INFLEXION?

A partir de ese momento muchas cosas pueden cambiar en el mundo del futbol:
Zidane es expulsado por las imágenes que repite el jumbotron, con lo cual de una forma no explícita se aprueba el uso de las tecnologías en el arbitraje. Estaríais de acuerdo en ese uso?
Yo personalmente si. Aunque así muchos perderían sus coartadas para justificar malos resultados y temporadas mediocres (Barça entre ellos...)
Aunque deben definirse muy bien las competencias. Hasta que punto se debe dirigir via monitor. Pues si se parase el partido por el cabezazo de Zidane y se le expulsa, entonces, porqué no se expulsa a Materazzi al provocarlo llamándolo "sucio terrrorista"? hay que tener expertos en lectura de labios?
Y una maldad que escuché ayer en rac1: puede haber alguien mas conectado con el arbitro? nada impide que "alguien" le diga: "macho te has pasao que no era penalty, a ver si ahora compensas un poquillo"


Por cierto, ayer Calderón en el Rondo me jiñó un poquito, le vi convincente. Y encima peloteó al Arús, cosa que le aplanará mucho el terreno.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que no sirva de precedente
Estoy de acuerdo con el Tertolio...
SI bien Zidane se le expulsó d emanera más que justa, el 4 árbitro no puede rearbitrar un partido, el Jumbotron estaba prohibido hasta hace poco, ¿Como es que en este mundial se ha puesto?
¿Es casualidad que gane Italia... recordemos penalty ante Australia, con la movida que hay ahí?
Quien más habla con el árbitro????

Por cierto para mi ZIDANE sigue siendo un número 1

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TERTOLIO?

dE DONDE HAS SALIDO TU? JAJAJA, RESULTA QUE EMPIEZAS HABLANDO DE LA AGRESIÓN DE ZIDANE Y METES POR MEDIO AL BARCELONA, RECUERDA QUE EL BARCELONA NUNCA HA TENIDO A UN TIO QUE ACUMULE TANTAS EXPULSIONES COMO ZIDANE Y QUE EL JUEGO DEL BARCELONA SE LLAMA JOGO BONITO QUE ESO TU NO SABES LO QUE ES.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, AHORA LOS PERIKITOS VAN A IR DE MITAD MARICA MITAD MERENGES(ARBITROS), SE OS VE EL PLUMERO!!!!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algú ha parlat del Barça.... no sabré llegir..........

Vixca el Valencia i vixca Quique

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas