8.9.06

Ensabonamenta


La veritat és que el tema cansa una mica però crec que com a mínim hem de deixar constància de la nostra opinió. No sé que en pensarà en July del tema UNICEF però a mi des del principi no m´ha fet gaire gracia. La veritat, considero que si el que es vol és ajudar, ajudar de veritat, el que podriem fer és portar publicitat com fan la resta dels equips, i donar els ingressos a UNICEF. Crec que UNICEF estaria molt més contenta amb els "calerons" contantes y sonantes que no pas amb un espai a la samarreta.
Si a això afegim que la reelegida Junta s´ha passat l´estiu lamentant-se de no haver pogut realitzar l´acte de presentació a NY el 10 d´agost degut a les "forçades" eleccions , hi veus una certa vanitat....justament en línia contraria al que representa un acte altruista...,no?

, debate abierto. Un alto en el camino y abrimos los comentarios.

mb

foto: www.fcbarcelona.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto lo haceis para que la defensa del Sevilla no os pegue en los corners cuando vea quien está en la camiseta?

No se que tipo de publicidad va a tener Unicef cuando Motta le meta un codazo ( Nada raro en el ) a alguien o cuando Eto'o se cgue en la madre del arbi.

Laporta -> Catalanista -> Familia Franquista

Laporta -> Humanitario -> Esperemos a ver que sale.

Laporta = Hipócrita. Eso si.. casi es mejor publicista que el Bassat.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya comenté en un anterior artículo que no estaba a favor de poner publicidad en la camiseta, sobretodo por romanticismo.
Ante las alternativas que han ido surgiendo sin duda alguna me quedo con esta pues nadie podrá alzar la voz ni poner votos de censura por colaborar con esta organización. Pero lo que esta claro es que el año proximo sin la obligación de llevar el logo en la camiseta tendremos una marca comercial, por tanto lo que se pretende es:
* conseguir que nadie proteste ante una publicidad (al ser filantropica y no seria politicamente correcto criticarlo).
* dar un cierto glamour que hará que con mas falicidad aparezcan inversores y no solo chinos y b&w
* chupar camara

debo dejar el blog en tus manos pues la semana proxima estare en Madrid, a ver si alguien me invita a ver un partidito y ya hare alguna foto.
saludos.

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas