19.1.07

Quedan 8........como en Prison Break

mb

5 Comments:

Blogger El Tertolio said...

Mañicos....este año la eliminatoria es para nosotros !!!

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y nosotros?

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veremos quién se la lleva. Eso sí, no queremos faltas que no son y goles en claros fueras de juego. Qué si lo de la Liga se repite en la Copa, es pa flipar. Saludos.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de hacer ver que hay buen rollo quien se lo cree entre culés y mañicos.
Los Ligallo van a rajar a saco, Colectivo 1932 igual. Los BOIXOS también.
Sólo dos o tres pardillos hablan de fair play

UN PARTIDO SE GANA EN EL CAMPO Y EN LA GRADA.
Y EL ZARAGOZA QUIZA GANA PARA PODER PERDER LA FINAL
GORA OSASUNA
INDAR GORRI

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo amigo de los editores de este blog, creo que tus comentarios están fuera de lugar. Además, te puedo asegurar que entre nosotros hay buen rollo,faltaría más. Y que tanto los Boixos, cómo Ligallo son unos grupos que no merece la pena prestarles atención, porque son unos liantes, al igual que todos los radicales. También los Indar Gorri. Colectivo 1932, es un grupo más sano, quitando a algún gilipollas.

Los partidos se ganan en el campo, y si ganamos y llegamos a la final, pues firmo ahora mismo. Ya veríamos entonces si ganamos. Ostia, si Osasuna aún está en competición. Pues si pasamos a semis los dos, podiamos enfrentarnos, para ver quién gana, y cuando jugaramos en el Reyno de Navarra, ver el comportamiento del público osasunista. Porque sino recuerdo mal, estáis apercibidos de cierre, y ante cualquier insulto a la región aragonesa, o a su Virgen del Pilar, os jugaréis que os lo cierren. Que ya va siendo hora. Saludos.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas