6.2.07

EL NOU NOU CAMP

Ya está preparado un proyecto inicial para reestructurar toda la zona de Les Corts y recalificar todos los terrenos pertenecientes al Barça que se encuentran infrautilizados.
El primer borrador incluye la remodelación y ampliación de Nou Camp, demolición y construcción de un nuevo Palau. Todo ello financiado mediante la recalificación de la zona del Mini estadi y los campos anexos más la parte pendiente de Can Rigalt.
La operación es buena a corto plazo pues sacará tajada de la super burbuja inmobiliaria pero en cambio perder patrimonio nos hace un poco más pobres si no se reinvierte bien.
Las consultas con los vecinos del barrio y el alcalde ya estan abiertas.
Nuñez cometió un error politico al enfrentarse a los vecinos de Les Corts (recordad la imborrable frase de: "las señoritas") y el Elefant Blau de Laporta lo supo rentabilizar para acabar con el sempiterno presidente. Si no recuerdo mal el proyecto Barça 2000 de Nuñez incluía una zona de ocio con cines, restaurantes, zona comercial...e incluso un monorail elevado desde la Diagonal hasta el campo. No era un mal proyecto; pero no supo buscar los apoyos necesarios.
Ahora veremos que tal se desenvuelve Laporta en este mundo tan pantanoso, por los favores que se requieren, y tan jugoso por las gratificaciones que pueden sacarse.

3 Comments:

Blogger tertulia perica said...

ww.tertuliaperica.blogspot.com
Nuevo artículo...... Okupas en Barcelona

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VOMITIU!!!!
Pel mateix a Nuñez el van crucificar. Ni apoyos necesarios ni "pollas en vinagre".
Mira, et diria que és al més pur estil Aznar a la caza de Felipe.
El "todo vale" pa mandá!!

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

recordo aquelles epoques, i realment l'ambient era irrespirable. Els iaios trucaven a la radio indignats, era una guerra civil...
lo just seria que ara Nuñez la liara, pero per sort te menys ambicions personals...

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas