9.3.07

EL CLASICO DE LOS DEPRIMIDOS

Tras la eliminación europea el sábado a las 24:00 alguno de los 2 equipos deberá ir a buscar alguna farmacia de guardia para recuperarse del trauma. Ninguno de los dos equipos estan ni mucho menos en su mejor momento. Quizás por eso mismo preveo un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones y goles.
La distancia Barça-Madrid de 5 puntos puede pasar a ser definitiva a 8, o ajustarse hasta 2 con una improbable victoria blanca.
Acertar la alineación de cualquiera de los dos equipos es imposible, aunque desde luego espero que Frank recupere los 4 defensas, pues pese a la mejora que ofreció el Madrid en Munich su única oportunidad serán las contras, mientras que la posesión sera blaugrana.
Por cierto comienzan los bailes de fichajes y bajas: R.Carlos se va Deco un pie fuera, Metzelder al Madrid y Robben casi hecho por el Barça.
Por cierto 2... y Motta? que le pasa? Soldevilla v 2.0?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mañana es una ocasión clara para golear al Madrid. Tardarán años en que volvamos a ver a un Madrid tan débil a priori. Eso si, yo en la porra he puesto un 1-1. La pela es la pela

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Triste es decirlo... pero mi máxima ilusión es ver alguna jugada decente de Cassano (sic) que permita a Higuaín (sic) meter un gol.

En fin, todo puede pasar. Con un partido abierto y con ritmo, puede que haya goleada. Con un partido tenso, trabajado, poco divertido... puede que sea el partido de "Il talentino".

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sera por el desengaño del martes que el partido de hoy ni fú ni fá...
yo apuesto por un 3-2
alineación: (la q yo haria)
valdes
belletti puyol thuram silvinho
iniesta marquez deco
messi guddy ronnie

y por los fichajes: robben me parese que esta overmarseando ultimamnete...

10:07 a. m.  
Blogger josepep said...

Creo, espero y deseo que gane el Barça. Resultado, pues un 3 a 1. Saludos.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

0 a 2
Van Nistelrooy
Cassano

Ronaldinho y Eto'o silbados

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pastillita para cada uno.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas