12.3.07

EL PITONISO JULI

Como ya estoy cansado del tira y afloja en la liga voy a hacer de pitoniso patillero y os voy a dar en bandejita de plata quien va a ganar la liga.... (no se admiten reclamaciones, en todo caso si presentais el tiket de compra ja parlariem...)

Voy a suponer que de los 12 partidos que faltan los 4 primeros clasificados obtendrán el mismo número de puntos que en la 1a vuelta, corrigiendo ese factor por el número de puntos que desde entonces hasta ahora se han recortado entre ellos. Patillero... si, pero es lo que hay. Total acabaran comentando noseque de los catalanes.... es broma. (el humó vuelve al Tertolio)

Vámo a ver:

Barça: ahora tiene 50 pts. de los 12 partidos que faltan sacó 22. Le suponemos que acaba la liga con 72 pts.

Sevilla: parte con 50pts tambien. Y sacó en la 1a vuelta 23. cuidadín, cuidadín:73

Valencia: 47 más...20pts: 67

Madrid: 45 más 25: 70

En la jornada 8, la primera equivalente de la 1a vuelta la clasificación era:

Barça 19

Sevilla 18

Madrid 17

Zaragoza 16

Valencia 16

De aqui me saco el factor corrector patilleresco si de los 57 puntos en juego el Sevilla recorta 1, Madrid pierde 3, y Valencia se queda igual...

Con lo cual me da:

Sevilla 74 pts

Barcelona 72

Madrid 69

Valencia 67

Enhorabuena pixas!! ya os he hexo campeones!! olé ese DelNido, ole Monxi y ole er Kanuté!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pido comprensión,a aquellos que han estudiado estadística.
total pa lo que me pagan...

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea, aviam si ho he entés bé ( no hay quien pille lo del factor de corrección :-) ) si el Sevilla gana la Liga,UEFA y Copa del Rey....la IFFHHSSS dirá que el mejor equipo del mundo es el Barça !!!

¿donde hay que firmá ?

aiiii....el humó....

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Capdevila fichará (LIBRE) por el Villareal para 3 temporadas.
Crec que el Barça deixa escapar una bona oportunitat per renovar el lateral esquerre.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aiii si, ese factor de corrección me lo he inventao... como el anuncio de la light: que levante la mano el que se acuerde de la covarianza, heterocedasticidad, coeficiente de correlación....

desconfio de los fichajes que acaban contrato...me recuerdan a litmanens, thurams, ezquerros....
son peseterillos y por algo no los habran renovado en sus equipos.... no se, alguno que haya salido bien?

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hesp,luis enrique,davids,...
no macuerdo de mas

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pizzziii for free too

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JULI ERES LA HOSTIA
SI ME PAGAIS BIEN COMO ESTOY EN EL PARO OS PUEDO HACER UNOS FACTORES DE CORRECCIÓN DE PUTA MADRE

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@tertulia perica
si no has signat contracte de con-fidencialita les teves in-formacions valen- el seu pes en or... o sigui que dijous con-vidat a dinar. es poc, pero amb vi i tal potser arribem a un- acord...

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ mb
me abrumas...que ensiclopedia furbolistica

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como el R. Madrid empate a puntos con el Barça, adivinar kien se llevaria la Liga x el gol average? xD! no digo mas...

4:40 p. m.  
Blogger josepep said...

Con o sin factor de correción, que por mucho que me ponga no acabó de pillarlo, ójala te equivoques. Y no me refiero a quién gana la liga ( eso prefiero que la gane el Barça, pq tengo más amigos culés que sevillistas), sino a quién va a la Champions. Cómo comprenderás la ambición del Zaragoza, siempre con humildad, no puede tener el límite de la Uefa, objetivo más asumible, sino debe pelear por jugar la Champions. Hacemos un cambio, el Madrid a la Uefa y nosotros a la Champions.Saludos.

PD: No viene muy a cuento, pero César Jiménez, jugador del Zaragoza que hace dos años lesionó de gravedad un tal Luis Figo, esta mañana ha dado una rueda de prensa para anunciar su retirada del fútbol. Si queréis saber más entrar en mi blog.

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas