26.4.07

ESP 3 WER 0- Els pericus matxaquen "los amigos de Owomoyela"



Degut a uns menesteres laborales no he arribat al partit fins al min.35 de la primera part. N´he tingut prou però, per veure com un gran Espanyol passava per sobre d´un fluix fluix Werder Bremen.
N´hi hagut prou amb un De la Peña , Tamudo i Gorka estelars ben acompanyats per Riera , Pandiani i finalment Jonatas per ridiculitzar els alemanys, que no han estat alemanys ni als últims 5 minuts. Fins i tot han fet que Lacruz se sentis el Beckenbauer de Monchuí. Però tot el mèrit per l´Espanyol, que ha fet el que havia de fer. Si els alemanys no han aparegut,per ells va el "pato".
Diego, no sé si és un xupón, o simplement no sabia a qui passar-la...i Klose? Lost.

En fi, ara toca tramit a Bremen i...Ryanair !!! Oju Girona-Glasgow 10€

Un apunt -> Es parlarà molt de que l'afició ha respós i això em recorda el que passa a can Barça. Molt bé als grans partits però què passa amb les visites de Getafes, Recres, etc... Els catalans ens ho hem de fer mirar!! Això sí, la Curva Jove feia goig.
mb

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoy pericoenmadrid era pericoemossionao

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BET AND WIN
Guanyador de la UEFA
-Espanyol 2,25
-Sevilla 2,75
-Osasuna 5,00
-Werder B.11,00

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No nos confiemos, no nos confiemos.....



que Ryanair puede subir los PRECIOS!!!!

ESPANYOL!! ESPANYOL!!!

HO HAVEU VIST!!! (APM)

Grande Groka... Grande Iván, Grande Tamudo, Grande Pandiani... y grande muy GRANDE CORO!!!

Eso si... ojitu ojitu, doble partido contra alemanes en la Uefa y ganando 3-0... miedo miedo!

LaCruz es injustamente vilipendiado por MB, es un defensha de pundhonó! que buevos tiene el tio.

NOS VEMOS EN GLASGOW!!!!!

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

19 años de espera, 2 partidos para la gloria... el Espanyol vuelve a ser el EUROESPANYOL!!!

Viva Lauridsen, viva Pichi Alonso, viva NKONO y que viva hasta Clemente!!!!

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OOOOOOOOOHHHHHHHHH
injustamente vilipendiao dice el tio !!!
Y Rufete?? Quien ha hablao de Tonelete Rifete ??

Y Coro, pues no dijo el tio que era un petardo!!!!

Ho haveu vist el chaqueteru ho haveu vist!!

Buena bratwurst, no repite

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ACABO D'ARRIBAR A CASA
I NOMES UN CRIT
ESPANYOL
ESPANYOL
ESPANYOL
CORO
CORO
CORO
CORO
CORO
CORO
CORO
CORO
CORO

APAÑOL
APAÑOL

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuánto borrassho

8:49 a. m.  
Blogger josepep said...

El Espanyol tiene pie y medio en la final. Eso sí, que no se fíe en el partido de vuelta. Que el Werder saldrá a por todas, al menos así debería ser, y trate de marcar un gol que haga que los alemanes tengan que meter 5. Ayer el Werder volvió a demostrar que son unos patatas, con fallos garrafales como ya cometieron en el Camp Nou. Equipo de Champions? Pues vaya.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GORKA SELECCIÓN!!!!!

Hemo veino a emborrasharno... er resurtado nos da iguaaaaaa.

@Tertulia La que vamos a liar en los pubs de Glasgow. Van a saber lo que son unos hooligans!!!!! Ya estoy preparando el cuerpo para absorver cantidades masivas de alcohol.

Jugadores apercibidos que se pueden perder la final por tarjeta:
De la Peña ( Noooooooo!!! que no juegue en Bremen!!! )
Rufete ( Que la lie en Bremen!!!! )

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas