24.5.07

Y TU MAS

Bueno, ayer presencié el contraataque del periodista que se da por aludido (imbecil). Y creo que peca exactamente de los mismos defectos que Etó'o, egocentrismo y egolatria. Se quieren a si mismos. No reconocen defectos y sólo se equivoca el resto.
Acusa a Eto'o de ventajista por rajar despues del 0-6, vaya como las opiniones de la prensa no son ventajistas... Incluso apeló a su gradiosa ética periodística al "reconocer" que no hizo públicas imágenes de Eto'o con chavalitas en hoteles...uyyyy gracias a dios que no las has sacado porque como todos nos pensamos que no follan!! Sólo el hecho de nombrarlas ya dice algo del tipo de periodismo deportivo que ejerce.
Su libro de estilo debe ser el mismo que el de The Sun . Incluso creo que leidas las declaraciones que generan este rollo (las del Marca) no son para nada escandalosas pero generar un pulso Arús Eto'o puede dar audiencia, notoriedad y ejercer de cuarto poder para que así sus opiniones se tengan más en cuenta. Oye o que quizás es ma´s facil todo y lo que pasa es que en el video ese salia con la sra.Cardenas...
Venga, conclusión: Eto'o ha de desaparecer del Barça ya o sino volveremos a dividir la grada, hay que traer a Henry que es amiguito de Ronnie y cuando fracase dira que como ficha a Henry tan tarde. La otra conclusión es la de mi asesor sentimental blaugrana Xavier Bosch: vaya mierda de secciones que estan dejando. Mes que un club nois, mes que un club!!!

pd: nos vemos el lunes, espero que con el Barça lider y la Real fuera del descenso.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

July, a falta de poligrafo aqui falta provocacion!!!
Yo se una cosita de una chavalita relassionada con Raul Arribas ( mitico Jorquera 2 )

toma que toma que toma toma que toma TÁÁÁ

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que fueerrte, que fueerrte, que fueerrte!
donde estara el raul arribas? y la chavalita? mitico?
que et sembla el despliegue de photoshop? vaig millorant?

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COM MOLA LA FOTO!!!!

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PANZER DE LES CORTS LI ESCRIU AIXO AL ETOO AVUI:
EL PANZER DE LES CORTS

25/05/07 03:00 h.Excelentísimo y Muy Honorable Señor Eto'o Fils,

el 'Panzer de les Corts' también quiere escribirle una carta. Pero, contrariamente a la redactada de un modo editorial por MD, esta vez no va a haber demasiada diplomacia. El 'Panzer' es de clase obrera. De entrada, quisiera darle una mala noticia. Ahí va: el planeta Tierra hace dos movimientos: uno, de rotación, sobre su propio eje; el otro, de traslación, alrededor del Sol. El planeta tarda 24 horas en dar una vuelta entera sobre sí mismo y en cada órbita completa alrededor del Sol gira 365 veces sobre su eje. Lamentablemente (y ahí va la pésima noticia para Vuecencia), la Tierra no gira alrededor de Samuel Eto'o.

¡Qué putada, ¿eh?! Entendemos que esta novedad puede sumir a Vuecencia en una profunda depresión, pero qué carajo, creemos que alguien tenía que decírselo, dado que sus amigos y asesores parecen no haberlo hecho. El centro del mundo no es Eto'o, del mismo modo que la Península Ibérica no fue sabiamente colocada por el Creador en el centro del Universo, como explicaba la Formación del Espíritu Nacional. Aquello era un error, por mucho que a su amigo y compañero de palco pueda costarle asimilar.

Ilustrísimo y Muy Venerado Señor Eto'o Fils, Vuecencia se comportó como un reyezuelo despótico hace dos años, cuando en un Barça-Villarreal intrascendente para el Barça (ya era campeón) pero no para Vuecencia, que se jugaba el Pichichi, no celebró un gol porque lo había marcado Giuly. O ese mismo día, cuando se las tuvo en el vestuario con un compañero porque no había evitado que Forlán marcase tres goles y le superase en el Pichichi. Ese mismo día Vuecencia malogró un penalti, pero por supuesto el culpable de sus males tiene que ser siempre otro.

Muchos culés estamos hartos de Vuecencia. Hartos de sus celos. Hartos de que dé carnaza a nuestro rival, que no es otro que el Real Madrid. Vuecencia ha insultado a compañeros suyos, a su entrenador, a periodistas y a quien le ha venido en gana, pero sólo ha pedido perdón cuando se metió con el Madrid en la celebración del título de Liga 2004-2005.

Vuecencia no quiso jugar el día del Racing porque ese día el público había ovacionado a Messi. Naturalmente, la fiesta tenía que ser en honor del Muy Elevado y Altísimo Milord.

Y después la lió en Vilafranca. Fue Vuecencia quien hizo estallar por los aires el vestuario. Nadie le obligó. Y si un día se calentó porque aplaudían más a Messi que a Vuecencia, si sigue en el Barça otro día tendrá celos de Bojan, y otro día de Giovani, y otro día del que venga. Nobilísimo y Amadísimo Señor, sepa Vuecencia que esta impresión es la que produce usted en muchos aficionados, y no la que le transmite su reducido club de aduladores.

Porque, aunque en su particular mundo virtual le pueda parecer que son muchos, sepa que la realidad difiere, por desgracia. Así, por ejemplo, en este mundo del fútbol en que todo se mide por los ingresos que se generan, Vuecencia no es ni de largo el jugador que 'vende' más camisetas en la Botiga del Barça. No está ni en el podio. Qué injusticia.

Sepa también que no sólo los aficionados, sino también buena parte de la junta directiva del Barça está harta de sus salidas de tono. Del vestuario, ni le cuento. Sepa Vuecencia que tal vez la persona (s) que le mima (n) y protege (n) no dispone (n) de la influencia que usted cree. Y sepa que cuando Vuecencia marca un gol la afición no lo celebra porque lo haya marcado Eto'o Fils, sino porque lo ha marcado el BARÇA. Qué raros somos, ¿eh?

Altísimo y Preciosísimo Señor Eto'o Fils, sepa asimismo que nos trae sin cuidado la cantidad de coches deportivos que tenga en su parque móvil. O el reloj que lleve. Nos gustaba que marcase goles para el Barça. Y nos sigue gustando, pero francamente, ya no es lo mismo. Y es que, analizando sus declaraciones y sus entrevistas, no hay por donde cogerlas.

EL CORREO

Pide el señor Xavier B. que hagamos la misma reflexión que le pedimos a Eto'o, ya que el perjudicado de “responder a Eto'o” por criticar a periodistas sería el Barça. Apreciado amigo, el 'Panzer' entiende lo que dice, pero también le desafía a que encuentre pruebas de que este diario ha perjudicado a Eto'o.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el panzer te rao. sens deubte. pero despres tambe diem que un devanter ha de ser egoista (o com a minim aixo se li criticava a kluivert)...es el ventagismo que decia...

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas