4.6.07

CHUUUNDA, CHUUNDA

Pues si, OT, factorX o no se que ha influenciado al comite olímpico. Quieren cantar.
Parece que va en serio, lo cual aun da mas risa.

Que le pongan el himno del Madrid y asi todos contentos:
De las glorias deportivas, que campean por España va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,veteranos y noveles, veteranos y noveles,miran siempre sus laureles con respeto y emoción.¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!Noble y bélico adalid, caballero del honor.¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!Enemigo en la contienda, cuando pierde da la manosin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!Noble y bélico adalid, caballero del honor.¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

.....Las mocitas madrileñas......

Y el follón que se está montando con Xavi. Tan raro es, fuerza la amarilla para perderse el de Liechenstein ( que le caeran 5 o 6 goles ) y estará listo para los "fuertes" en Septiembre.

Qué ganas de crear una polemica de mierda...igual que dandole bola al Capi....

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi mb!!
pos encara mes fort: he sentit que al as o marca (sorry no se quin) fan fotus a les mitjes de xavi i puyol pq les dobleguen de forma que no es veu la bandereta.
que fuerrte, que fuerte, que fuerte

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas