3.8.07

LA CASUALIDAD FAVORABLE

Creo que la selección sub-17 nos ha hecho un doble favor. Se reduce la presión sobre Bojan; un par de goles contra el nindundis chino de turno y ya la tenemos liada: fuera Henry dentro Bojan. Y por otro lado la federación nos debe una.

Este fin de semana va a volver ser un fin de semana como el de los inicios de las teles privadas partidos de pretemporada hasta en la sopa... alguno caerá aunque no quiera..

Durante el partido Hearts-Barça Charly Reixach dijo con toda la pachorra que el oraculo Johan/Charly/Bruins ficharon a Koeman para jugar de interior. Y que lo fueron reubicando a lo largo de la temporada....yo salté de la silla al oirlo. Tomad esa decisión en vuestras empresas a ver que pasaría....Muy bien planificada la mayor inversion de la historia hasta el momento. La flor en el culo les hizo que fuera el mejor fichaje de la historia....pero vaya churrito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mb soy el dl tour tio y he de decirte q eres un payaso, dond a salido q ALBERTO CONTADOR se haya drogado?? no todos los hacen estupido, claro q fijo q t da envidia xq el es madrileño y siente los colores d ESPAÑA y tu un cataluflo como el La Puerta o el Huele Guer

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

visca fernando alonso!

ya le dare recuerdos a dj

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas