20.12.07

ESTAMOS TODOS LOCOS, O QUÉ?

Que se pare el mundo, que yo me bajo!!
El soci casi nunca tiene la razón. El entrenador por el que todos apostaban la está liando en Valencia. Claro no lo tengo, no se si hace de marioneta y acata las decisiones presidenciales o está haciendo de elefante en cacharrería... Sea lo que sea le cierra bastantes puertas de futuro, debe ganar un par de champions para redimirse. Vaya gestión del caos en 30 días!!
Y para rematarlo acabo de oir a Schuster criticando al árbitro en un partdido contra un segunda B, ostia ya!! PROU!!!
No puedo más, qué mundo más freak!!
Hay más fuera que dentro....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace menos de 6 meses a Villa lo fichabamos en lugar de Etoo... vamos a ver quien se lo lleva

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Koeman i Bakero descartats pel Barça!! Ese es mi regalo de Reyes. Colla de farsants. Aviam que diu ara el Lluisssa Caaanuta

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

KOEMAN eres mi ídolo, porque echas a Cañizares por envidia dle pelo rubio (amarillo)??????

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y Angulo, a tomar por culo!

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas