23.12.07

ZGZ 2 - VAL 2 No me chilles que no te veo....


Per un tema de gastar els partits gratis del Plus m´he disposado a veure el partit una mica amb el morbo de veure fracassar Koeman...mira li tinc jurada :-)
La veritat és que al València..eran pocos y parió la abuela. El gordo tintin ha fet sortir Mora de titular, que l´últim cop que va jugar dos partits seguits devia ser a l' Espanyol. I tenint Zigic, l´ha deixat a la banqueta per fer jugar....Arizmendi !!!! Els primers 75 minuts han estat una repetició del Val-FCB...un fantasma,el València, i un rival que sense fer res, es troba guanyant clarament. El Zgz no ha fet res,però res, per anar guanyant 2 a 0 al descans. Només Sergio Garcia i el seu estat de forma han sumat, la seva aportació em recorda molt al Iniesta del Barça, no és el crack, però és el que rendeix més amb diferència. Per cert, César chato, o C. Sánchez A.N, com posa a la seva samarreta....vayamos dejándolo . Del València només Silva i Joaquin lluiten contra la nada...ajudats per Mata que té un guant al peu esquerre ( i poca cosa més) i Baraja, que mira de fer el que pot, que és poc. Miguel enganya, imponent barrigón, però el tio gamba bastant.
En fi, segona part, tostón fins a l´expulsió de Koeman ( mb relamiéndose )....Bakero dempeus ( mb pensant ara ve la bona..7 a 0 )...però li han començat a penjar boles al Zigic que semblava la única opció i mira....2 a 2 que podia haver estat un 2 a 3. I el ZGZ ha seguit sense enterar-se´n...al final resultarà que eren ells el fantasma....

Ah! Bakero vol el porter chileno ( rojas? o bravo ? ) de la Real Societat pel VCF....embolica que fa fort !!!!

mb

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AH! Mola como han dejado las redes de la Romareda, profundas igual pero con otra caida
Freaky,lo se.

La serigrafia de la camiseta del Zgz, per fer-s'ho mirar

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA CRONICA DEL AS
El Valencia empató un partido bastante increíble, en todos los sentidos y sobre todo aún más increíble desde la perspectiva del Zaragoza, al que le convendría jugar hora y cuarto como mucho. Al final cedió su victoria bajo el empuje ciclópeo de Zigic, quien con su mera presencia física cambió un partido moribundo, que nadie había sido capaz de agitar antes. El Valencia se deshizo bajo el peso del gol inicial de Diego Milito y durante más de setenta minutos adquirió el aspecto grisáceo de los equipos sin alma. No tuvo juego ni respuesta. Pudo salir goleado pero, de forma inesperada, tomó color cuando Zigic apareció para darle dos metros de referencia arriba. El Zaragoza, que había manejado la cosa con eficacia durante tres cuartos del choque (pudo elevar su ventaja y contar uno o dos goles más), se comportó con excesiva generosidad a partir de los cambios. El empate ocurrió en seis minutos, los que contuvieron el zarpazo metálico de Zigic y la hermosa miniatura combada de Silva.

Fue un encuentro que empezó en buen ritmo y que el Zaragoza puso de su lado pronto con el penalti y un regalo navideño de Mora (metió dentro, como decía Di Stéfano, una que iba fuera de Sergio García). Luego se extravió en una inercia de ida y vuelta sin chicha y demasiadas tarjetas. Muchas cosas resultaron desconcertantes. Cuando un entrenador reúne credibilidad en un equipo prestigioso, como hizo Koeman en el PSV, resulta extraño observarle tomar decisiones tan crípticas como las de ayer. Utilizó a tres laterales derechos para cerrarle el camino a esa bola de cañón llamada Sergio García: Miguel, Caneira y Lombán. Tres decisiones para resolver un solo problema suponen el equivalente a esos futbolistas que precisan tres toques para hacer un control. Pocos minutos después el árbitro lo expulsó y el Valencia mejoró sin su entrenador.

Pero los culpables tienden a buscar a otros culpables. Koeman se fijó en Paradas. En realidad, siendo malo, la influencia del colegiado sólo fue relativa, pero pudo dar para algo mucho más grave. Un minuto antes del penalti a Oliveira que Milito licuó en el 1-0, Paradas se comió una mano de Ayala en un centro de Joaquín. En la jugada siguiente Oliveira se preocupó bien de caer ante Mora y marcó Milito. Y luego, el colegiado le negó un gol legal de cabeza a Oliveira. Sobre esas bases, cada uno hizo sus lecturas. El Zaragoza pensó que ahí podría haber cerrado el partido. Koeman lo vio casero. Todo fue opinable. Como el mismo partido, que se reblandeció hasta hacerse imprevisible e ilógico. El Valencia empató de golpe, sin amenazas previas. Nunca antes de los goles y de Zigic había llegado al área. Que cada cual piense lo que quiera: el fútbol se comporta como una ciencia arbitraria.

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ mb

Algún día tendrás que dedicar un post para explicarnos tu particular "odio" hacia Koeman y Bakero.

Intuyo que a parte de sus malos resultados en toooodos sus equipos anteriores y sus deseos orgásmicos de entrenar al Barça a cualqueir precio... debe haber algo más, no? Porque si no, en ese paquete entrarían el 90% de los entrenadores actuales!

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ZZZZZZZ
ZZZZZZ
ZZZZZ
ZZZZ
ZZZ
ZZ
Z

MAS Y MAS QUEREMOS MAY Y MAS
KOEMAN YA CANSA

6:03 p. m.  
Blogger josepep said...

No sé cómo se te ocurre ver este partido. Yo sólo ví media parte, pues estuve en Martorell viendo el Alcorisa de fútbol sala. Perdió 6 a 2. Se ve k aún estaban celebrando el 10 a 3 al Barça B de la anterior jornada.
Del Zaragoza, k decir, lo de siempre. Pero también es mala suerte. Además, si k pudo ganar 2 a 3 el Valencia, pero tb lo pudo hacer el Zaragoza. Saludos.

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas